Jóvenes golpeados en Barezzito denunciaron fuera de Oaxaca por temor; piden reparación de daños
Los turistas que fueron agredidos en el Barezzito iniciaron una demanda penal contra el lugar y quienes resulten responsables de los hechos del pasado fin de semana, informaron en entrevista exclusiva con Noticias, Voz e Imagen de Oaxaca.
José de la Vega, uno de los afectados, comentó vía telefónica que han puesto en manos de las autoridades el asunto y reconoció que tuvieron que hacerlo fuera de Oaxaca, por temor a represalias.