Buscan a dos personas desaparecidas en Oaxaca
Se solicita la colaboración para encontrar a dos personas que se encuentran extraviadas en diferentes comunidades de la entidad oaxaqueña.
El primero de los casos es el de Bonifacia Peralta Santiago, de 29 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de marzo a las 03:00 horas en la esquina que forman las calles Miguel Hidalgo y Dolores, perteneciente a Barrio Grande, Santiago Yaitepec, Juquila.