Destruyen plantíos de mariguana en Valles Centrales de Oaxaca
Durante el operativo “Semana Santa Segura” implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, se localizó un plantío de marihuana en Valles Centrales, mismo que fue destruido por los efectivos de dicha dependencia.