Pasar al contenido principal

Se robaba los bultos de cemento en colonia Las Flores de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a un sujeto que corría con un bulto de cemento en la espalda.


El sujeto escapaba con el cemento, pero cuando obervó a la policía, tiró el costal e intentó huír.

Cae con mariguana en Tuxtepec, Oaxaca

Durante el fin de semana en el Operativo de Semana Santa Segura 2018, policías estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la detención de un sujeto por delitos contra la salud.


Acción desarrollada la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando efectivos realizaban patrullajes de seguridad e inspección, sobre el camino de terracería que conduce a la población de San Vicente Camalote a San Miguel Soyaltepec, a la altura del paraje Los Mangales, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Mujer abre fuego en oficinas de YouTube y se suicida; hay 4 heridos

California.- Una mujer se puso a disparar en la sede de YouTube en el área de la bahía de San Francisco, donde hirió a cuatro personas antes de matarse de un balazo tras generar el pánico entre los empleados, dijeron la policía y testigos.


La policía y agentes federales acudieron al complejo en la ciudad de San Bruno luego de recibir múltiples llamadas al número de emergencias 911 en las que se reportaban balazos.

Asestan siete puñaladas a taxista en Zaachila, Oaxaca

De siete puñaladas fue asesinado un taxista cuando se encontraba junto a su unidad de motor en la carretera a Ocotlán, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, Zaachila y los presuntos responsables se dieron la fuga.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, a las 15:30 horas de este martes, Narciso Pérez V. de 45 años de edad se encontraba junto a su unidad de motor, con placas de circulaciòn 7301-SJK del estado, estacionado a la orilla de la carretera federal 175, a unos metros de un motel y la entrada al basurero.

Ejecutan a maderero en Tuxtepec, Oaxaca; fue tesorero en administración de Eviel Pérez

TUXTEPEC, OAX.-Una nueva ejecución se registró la mañana de este martes en calles del primer cuadro de esta ciudad, cuando hombres desconocidos cegaron la vida a balazos de una persona del sexo masculino en la zona de la avenida Mancilla esquina Nicolás Bravo, versiones indican que se trata de Pascual Mortera quien fungió como tesorero municipal en la administración de Eviel Pérez Magaña.


Seis personas heridas en carambola en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec, al participar una camioneta de pasaje, dos taxis y otras dos unidades de motor.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió cuando la camioneta de la empresa Líneas Unidas con número 55 se desplazaba a exceso de velocidad con destino a la ciudad de Oaxaca.

Huía en bicicleta robada por el centro de Oaxaca

Alberto, de 47 años de edad, fue detenido por policías municipales cuando escapaba a bordo de una bicicleta que presuntamente había robado momentos antes en la calle de Miguel Cabrera del centro de la ciudad.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 13:05 horas cuando elementos de la Comisaría de Seguridad Pública participaban en un operativo y realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad.


Robó dinero a adulto mayor en Oaxaca

Vecinos de la colonia Manuel Sabino Crespo intentaron linchar a un joven de 18 años, quien presuntamente robó dinero en efectivo y unas sillas de madera a una persona adulta mayor, por lo cual fue rescatada y consignada a la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo con reportes de la corporación los hechos ocurrieron el domingo a las 12:25 horas del domingo en la calle de Mártires de Río Blanco de la citada colonia, cuando realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona y de pronto bservaron que un grupo de personas seguían a un joven que cargaba unas sillas.

Derrapa tras pasar alcantarilla en mal estado en Oaxaca

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue canalizado el conductor de una motocicleta al derrapar en la carretera federal 190, a unos metros de la gasolinera Faja de Oro y fue por el mal estado en que se encuentra una alcantarilla.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 23 horas, Miguel Ángel Fernández Pérez conducía una motocicleta en la citada carretera.


Pero luego de pasar la alcantarilla perdió el control de la unidad de motor y por lo cual derrapó.

Crisis nerviosa por choque en Nochixtlán, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Daños materiales y personas con crisis nerviosa dejó el choque entre una camioneta y un vehículo, en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Asunción Nochixtlán.


Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 170+540, lugar donde ambas unidades se impactaron, obstruyendo el tránsito de vehículos.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.