Pasar al contenido principal

Ejecutan a custodio del Cefereso de Miahuatlán, Oaxaca

Al estado de Guerrero fueron trasladados los restos del empleado del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Mengolí de Morelos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, tras ser ejecutado dentro de su unidad que estaba en su vivienda.


El crimen de Benito O.D. de 32 años de edad, ocurriò a las 18:30 horas del pasado viernes dentro del domicilio ubicado en la calle de Reforma sin número del barrio San Isidro en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Dos lesionadas en choque en la carretera a Etla, Oaxaca

Dos mujeres lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un taxi y un automóvil particular en la carretera a Etla, a la altura del crucero de Hacienda Blanca y fueron trasladados a hospitales de la ciudad capital.


El reporte de la policìa precisa que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer cuando el taxi del sitio Teolujuse de San Isidro Zautla del distrito de Etla se desplazaba con destino a la ciudad capital.

Vuelca camioneta de pasaje en el libramiento de Ocotlán, Oaxaca

Nueve personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una camioneta de la línea Diamante que procedía de la costa oaxaqueña con destino a la ciudad capital, en el libramiento de Ocotlán de Morelos.


De acuerdo con el informe de las corporaciones policíacas, el accidente ocurrió a las 06:30 horas de ayer cuando la unidad de motor tipo Van de la empresa transportes Diamante se desplazaba en el libramiento.

Medio millar de delincuentes cayeron en Oaxaca durante marzo

Durante el mes de marzo personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de un total de 509 personas, de las cuales, 59 fueron consignadas a la autoridad ministerial por la presunta comisión de un delito y 450 personas fueron detenidas por cometer una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Hallan muerto a campesino en Sola de Vega, sufrió un paro cardiaco

Un campesino que le pidió permiso a su mujer para acudir a un mandado, fue localizado sin vida en la Cuarta Sección de Santa María Sola de Vega y al parecer su deceso fue por un paro cardiaco.


Dionisia E.R., indicó que junto con su esposo, acudieron a una tienda, donde ella se introdujo para realizar una recarga a su teléfono celular.


La dama de 37 años de edad, precisó que su esposo se separó y dijo que iría a un mandado y ya no retornó.

Destruyen plantíos de mota en Ejutla de Crespo, Oaxaca

Como resultado de las acciones tácticas implementadas a través de recorridos de seguridad y vigilancia en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con  personal de la Procuraduría General de la República (PGR), el pasado jueves se realizaron labores de destrucción e incineración de un plantío de marihuana ubicado en el municipio de San Miguel Ejutla.

Desaparecen otros dos menores de edad en Oaxaca

Se solicita su colaboración para encontrar a dos menores que se encuentran desaparecidos por diferentes partes del estado.


 


¡A prisión! Los descuartizadores del joven en 5 Señores, Oaxaca

Auto de vinculación a proceso fue dictado ayer por el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales  en contra de las dos personas detenidas en Mérida Yucatán como probables partícipes del delito de homicidio del joven, Julio A.C. quien fue desmendrado y decapitado ya estando muerto y su cuerpo arrojado en la agencia municipal de Cinco Señores.


Durante la audiencia de término constitucional, el defensor público ya no aportó pruebas y por lo cual el juez decidió vincular a proceso.

Lesionan a AEI en enfrentamiento en Pinotepa, Oaxaca; lo trasladan en helicóptero grave, delincuente murió

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones resultó lesionado en un enfrentamiento con delincuentes que ocurrió en el municipio de Pinotepa Nacional en la Costa de Oaxaca.


Secuestran a menor de edad en Zaachila, Oaxaca. Excusaron que "lo iban a bautizar"...

Villa de Zaachila.,- Cinco personas que llevaron a bautizar a un adolescente de 16 años de edad fueron detenidos por vecinos de la colonia Campo Real perteneciente a la Villa de Zaachila y quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Villa de Zaachila para que se determine su situación jurídica.


 

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.