Hombre hiere a mototaxista en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca
En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó encamado un mototaxista de Cuilápam de Guerrero tras ser agredido por el conductor de una camioneta de color negra cuando acudió a dejar pasaje en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.
Sergio C.G., de 29 años de edad, dijo a los policías que a las 09.30 horas, a bordo de su mototaxi número 11 del sitio Cerro del Tepeyac y Huertos de Cuilápam de Guerrero acudió a dejar a una mujer a la avenida San Isidro, en los límites de la colonia La Soledad y Lomas de San Juan en Santa Cruz Xoxocotlán.