Pasar al contenido principal

Hombre hiere a mototaxista en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó encamado un mototaxista de Cuilápam de Guerrero tras ser agredido por el conductor de una camioneta de color negra cuando acudió a dejar pasaje en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.


Sergio C.G., de 29 años de edad, dijo a los policías que a las 09.30 horas, a bordo de su mototaxi número 11 del sitio Cerro del Tepeyac y Huertos de Cuilápam de Guerrero acudió a dejar a una mujer a la avenida San Isidro, en los límites de la colonia La Soledad y Lomas de San Juan en Santa Cruz Xoxocotlán.

Manejaba moto a exceso de velocidad e iba ebrio; ahora se debate entre la vida y la muerte en Oaxaca

Circular con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad provocó que un motociclista perdiera el control al circular en la calzada Héroes de Chapultepec, frente al estadio de beisbol.


El aparatoso percance ocurrió durante la madrugada del pasado sábado cuando un joven, de aproximadamente 28 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika de color rojo con negro.


Al parecer por el exceso de velocidad perdió el control y derrapó por algunas metros, para finalmente caer en el camellón central.

Estaban comiendo hamburguesas en el centro de Oaxaca, cuando los balacearon y golpearon

Dos jóvenes que estaban comiendo hamburguesas en el centro de la ciudad capital fueron agredidos, uno de ellos de un cachazo y otro con un balazo en la calle de Matamoros esquina con 5 de Mayo en el centro de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:15 horas de ayer cuando Rolando C., de 25 años de edad, y su amigo, decidieron cenar unas hamburguesas, antes de retirarse a su domicilio ubicado en San Antonio de la Cal.

Cae huachicolero en Ixtaltepec, Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a un sujeto que transportaba en una camioneta mil 750 litros de hidrocarburo.

Hombre desnudo mata a tiros a 4 y se da a la fuga en EU

Nashville.-  Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada del domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando al menos cuatro muertos y dos heridos, informó la policía.

Detenidos por robo violento en Oaxaca de Juárez

En los momentos en que un par de ladrones pretendía darse a la fuga, después de haber asaltado un céntrico negocio de distribución de lentes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


 


En Ciudad Judicia de Oaxacal quedaron decenas de autos destrozados

Decenas de automóviles quedaron dañados tras los hechos violentos entre pobladores de Santo Domingo Teojomulco, Sola de Vega y empleados de gobierno del estado, ocurridos en Ciudad Judicial en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec y por lo cual los afectados pidieron que les cubrieran los daños.


En las inmediaciones de Ciudad Judicial estaban las unidades de motor con daños en la carrocerìa y cristales.


Los trabajadores dijeron desconocer quién pagarà los daños  a las unidades de motor.

Asesinan a sacerdote dentro de iglesia en Tlajomulco

Un sacerdote fue asesinado a balazos este viernes dentro de una iglesia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, informó Fiscalía.


Según un comunicado, el religioso, identificado como Juan Miguel Contreras García habría sido atacado por dos hombres que irrumpieron en la parroquia San Pío de Pietrelcina, localizada en la colonia Haciendas de Santa Fé y le dispararon directamente para luego darse a la fuga.

Olvidada: dos años permaneció muerta dentro de su casa

Tula de Allende.- Una mujer de avanzada edad permaneció dos años muerta al interior de su domicilio, luego de que ni familiares ni amigos detectaron que había permanecido ausente durante ese periodo de tiempo, confirmaron autoridades judiciales de Hidalgo.


Los hechos ocurrieron en la comunidad del Llano, del municipio de Tula, donde una familiar, tras dos años de ausencia, acudió a visitarla a su domicilio. Pero solo encontró sus restos ya carcomidos.

Lo capturaron en Aguascalientes por asesinar una mujer en bar de Xoxo, Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a José Manuel L.D. en Aguascalientes, al contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio de una joven y cuyos hechos ocurrieron en diciembre del año 2014 en Santa Cruz Xoxocotlán.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.