Pasar al contenido principal

Detienen a narquito en Zaachila, Oaxaca

Un sujeto armado y otro con una arma de fuego, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


La primera detención se realizó sobre la carretera local tramo Tecomaxtlahuaca – San Martín Peras,  Zaachila a la altura del paraje conocido como el “El Sabino”, en donde aseguraron a David R.S., de 36 años de edad.

Se buscan a jóvenes de Oaxaca, ambos desaparecidos desde abril

Se solicita su colaboración para localizar a un bebé y a un joven,m los cuales se encuentran extraviados en diferentes partes del estado.


El primero de ellos es Luis Fernando Juárez López,  de dos años con tres meses, el cual desapareció el pasado 24 de abril en la colonia Llano Verde de Santa Cruz Amilpas.


 


Policías de Oaxaca resultaron lesionados por accidente en Putla

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Tres uniformados lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Constancia del Rosario y un tráiler de una empresa refresquera.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, en el kilómetro 110, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, antes de llegar a la comunidad de Concepción Carrizal.

Dos ejecutados en Oaxaca en menos de 24h: uno en Puerto Escondido, el otro en Acatlán

Dos hombres fueron asesinados a balazo en las últimas horas. El primer caso ocurrió en Puerto Escondido y en Acatlán de Pérez Figueroa. En los dos casos, la policía no informó de alguna detención.
 


Asesinado en Zicatela


Ezequiel Ramírez García, conocido como El Cheque, de al menos 47 años de edad, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en la zona turística de Zicatela, en Puerto Escondido.

Asesinan a balazos a ‘El Cheque’ en Puerto Escondido, Oaxaca

La tarde de este viernes, alrededor del mediodía, Ezequiel Ramírez se trasladaba por Zicatela, Puerto Escondido, a bordo de su automóvil Nissan rojo, en determinado momento se estacionó frente a una llantera, y sin mediar palabra se le acercaron uno o más individuos que le dispararon a quemarropa.

Llegan familiares de tlaxcaltecas desaparecidos a Oaxaca

Al palacio de gobierno de Oaxaca arribaron este viernes familiares de los 5 jóvenes desaparecidos de Tlaxcala.


Llegaron con la intensión de solicitar a la Secretaría General de Gobierno y a la Fiscalía de Justicia de Oaxaca, los ayuden a localizar a estos 5 jóvenes tlaxcaltecas y un joven más de Oaxaca desaparecido con ellos.


Ejecutan a Bernardo Felguérez en Oaxaca

El ingeniero Bernardo Felguérrez, de 42 años de edad, fue asesinado a balazos frente a su domicilio ubicado la cerrada de La Soledad, de la segunda  sección del Ejido Guadalupe Victoria.


El responsable lo sorprendió al encontrarse al volante de su camioneta, justo en el momento en que arribó a su vivienda.


El crimen

Murió sólo en su casa en Huautla, Oaxaca

Una persona fue localizada en estado de descomposición dentro de su domicilio ubicado en  la comunidad de San Andrés Hidalgo perteneciente a Huautla de Jiménez y la policía investiga las causas del deceso.


De acuerdo con el informe, la autoridad de San Andrés Hidalgo recibió el reporte que una persona se encontraba desaparecida y por lo cual acudieron al domicilio ubicado en el paraje Agua Beba.


Al inspeccionar el domicilio confirmaron que dentro de la vivienda estaba un hombre, pero al estado de descomposición.

Se incendia vivienda en Santa Rosa, Oaxaca

Dos personas con lesiones leves y crisis nerviosa, así como daños cuantiosos dejó el incendio en un domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, de Santa Rosa Panzacola el cual fue sofocado por personal del Bomberos con coordinación con policías municipales y personal de Protección Civil Municipal.


Vecinos de la calle Santa Carolina informaron que el incendio se registró ayer aproximadamente a las 15:15 horas en el domicilio marcado con el número 304, precisamente en la parte posterior del mercado zonal de Santa Rosa.

Detienen a seis armados en San Marcos Zacatepec, Oaxaca

Seis personas que portaban armas de fuego fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal y al no contar con el permiso correspondiente fueron turnados ante el agente del Ministerio Público de la Federación como presuntos responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.