Pasar al contenido principal

Cuatro suicidios este fin de semana en Oaxaca

Cuatro personas se quitaron la vida en las últimas horas,dos de ellas al colgarse en sus domicilios en Los Mixes y Putla de Guerrero y dos al dispararse un balazo en Pinotepa Nacional y Juchitán de Zaragoza.


SE COLGÓ EN LA COCINA


El informe señala que en la comunidad de Llano Quiotal perteneciente a Santa María Tepantlali, Mixe fue localizado el cuerpo sin vida de Félix J.J. de 39 años de edad, al estar colgado en la cocina.

Emboscan a edil de San José Tenango, Oaxaca

Un escolta del presidente municipal de San José Tenango, Teotitlán de Flores Magón, perdió la vida durante el atentado que sufrió el sábado el edil y otro más resultó lesionado, por lo cual fue trasladado al hospital de San Juan Bautista Cuicatlán.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 15 horas del pasado sábado cuando el edil, Hugo García Ríos, acompañado de sus escoltas se desplazaba en la carretera que comunica a la su comunidad.

Piden 83 años para el Demonio, asesinó a un policía en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El ex convicto, Pascual Iván R.C., fue declarado culpable del delito de homicidio del Agente Estatal de Investigaciones conocido como el Chuky durante el fallo emitido el viernes y por lo cual el agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FEADI) de la Fiscalía General del Estado solicitó a los jueces imponerle la pena de 83 años de prisión.

Detenidos por robo a casa habitación en Santa Rosa, Oaxaca

Dos sujetos que escapaban luego de ingresar a robar a un domicilio ubicado en la colonia Del Maestro, de la agencia de Santa  Rosa Panzacola, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y trasladados a su cartel, ya que los vecinos amenazaban con lincharlos.


El ofendido dijo que los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 18:30 horas cuando llegó a su domicilio ubicado en la calle César  A. Ruiz de la citada colonia.

Niños, presa fácil de robo en Oaxaca

Lunes 18 de septiembre. 5:45 horas. Iztel despertaba para abrazar a su pequeño Leonardo, que había nacido dos días antes.


Se encontraba en el hospital general Aurelio Valdivieso. Su ilusión era alistarse para dejar el hospital y regresar a su domicilio junto con su esposo y Sebastián, su otro hijo.


En ese momento, una mujer robusta que portaba una bata blanca y se cubría parte del rostro, llegó hasta ella para decirle que llevaría a su hijo con el pediatra para que autorizara su alta.

Lloran paramédicos de Oaxaca muerte de compañera; derrapó su moto junto con su hijo, él está grave

Una madre y su hijo, paramédicos de la brigada Lobos, derraparon la mañana de este lunes cuando viajaban en su motocicleta sobre la supercarretera 135D, kilometro 143+400 en inmediaciones de la caseta de cobro de Suchixtlahuaca, en San Juan Bautista Coixtlahuaca. Ella murió en el lugar y él se debate entre la vida y la muerte. 


Repartidor atropella y da muerte accidentalmente a su compañero de trabajo en Zimatlán, Oaxaca

La tarde de este lunes el Síndico Municipal de Santa Inés Yatzeche, Zimatlán, Juan Fabián Aquino, reportó el deceso de una persona de sexo masculino, a quien el camión de una empresa de refrescos lo atropelló provocando su muerte. 

Asegura Juan Carlos que no mató a Reyna, la mujer entambada en Oaxaca

El albañil, Juan Carlos R.L., aceptó haber apoyado a su tía Eulalia, para meter el cuerpo sin vida de Reyna Alicia dentro de un tambo e irla a tirar al camino de terracería a las ruinas de Dainzú en San Mateo Macuilxóchitl, Tlacolula de Matamoros.


Durante la audiencia privada celebrada en Ciudad Judicial en Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Juan Carlos, decidió declarar y dijo ser inocente del homicidio de la joven Reyna Alicia.

Fallece al chocar su motocicleta en Zaachila, Oaxaca

Un motociclista perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra de una camioneta en la carretera federal 175, frente a la materiales Los Reyes en la agencia municipal Vicente Guerrero del distrito de Zaachila.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer cuando Valente Adán P.A, conducía una unidad de motor de color verde, pero al circular en la carretera federal 175, chocó en la parte del lado derecho de la camioneta con placas de circulación R97ALW de la Ciudad de México.


Sujetos armados despojan a conductor de camioneta en la Mixteca, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres que portaban armas de fuego, robaron con violencia una camioneta, y al descubrir que tenían cajas vacías de juguetes la abandonaron, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.


Alrededor de las 00:00 horas, de acuerdo a versión de Rubén D. Z., cuando conducía la unidad de motor, de color blanco, marca Toyota, tipo Hiace, con placas de circulación LB39290, sujetos a bordo de un vehículo le obstaculizaron el paso, y luego de amenazarlo con artefactos le quitaron la camioneta.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.