Pasar al contenido principal

Atropellado por un camión repartidor en Santa Inés Yatzechi, Oaxaca

Mario Heberth Heberth, de 58 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un camión repartidor de refrescos que conducía su compañero de trabajo.


El accidente se registró cuando Mario “echaba aguas” para que el camión retrocediera, pero tropezó con un tope, quedando debajo del camión, en la población de Santa Inés Yatzechi, Zimatlán de Álvarez.

Buscan a dos menores desaparecidas en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos jóvenes que se extraviaron en diferentes partes de la entidad.


La primera de ellas es Guadalupe Bolaños Ramírez, de 16 años, la cual desapareció el pasado 28 de abril de la comunidad de San Francisco Infiernillo, perteneciente al municipio de San Antonio Huitepec, Zaachila.


Viste regularmente pantalón de mezclilla  con colores oscuros, tenis rosa con negro, playeras manga corta con estampados de letras, sudaderas oscuras, mochila blanca con manchas de pintura de varios colores.

Los asesinan en camioneta en Xonene, Oaxaca

Dos personas fueron ejecutadas a balazos cuando se desplazaban en una camioneta Nissan tipo estaquitas en la carretera que comunica a la comunidad de Xonene perteneciente a San Pedro Pochutla y los presuntos responsables se dieron a la fuga.


El lamentable caso ocurrió la noche del domingo cuando Antonio V., de 38 años de edad, y su cuñado, Salomón F. B., de 44 años de edad, se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanca y con placas de circulación F38AVT del Estado de México en la citada carretera.

Accidente mortal en Tututepec, Oaxaca

La carretera federal 200 se tiñó de sangre, al trasladarse una pareja a su domicilio, cuando sobrevino un fatal accidente en el kilómetro 114 en  inmediaciones de la comunidad de Hidalgo en el municipio de Tututepec, Juquila, donde una fémina perdió la vida y su pareja es reportado como grave.

¡Gracias!, dicen paramédicos de Oaxaca a madre e hijo muertos tras accidente en moto

Las redes sociales de Oaxaca se han llenado de pesar tras la muerte de Magdalena y su hijo Ramiro, ambos paramédicos de la Brigada Lobos, que perecieron cuando chocaron en su motocicleta en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, la mañana de este lunes.


Entre los mensajes destacan las condolencias y el reconocimiento a la labor que ambos realizaban.

Menor de 11 años muere acribillada junto a sus padres en Jamiltepec, Oaxaca

La entidad inicia el mes manchada de rojo, este martes una familia fue masacrada cuando viajaban a bordo de su camioneta en la comunidad de Piedra Blanca, en la Costa Chica oaxaqueña.


Eran cerca de las 12 del mediodía cuando el comandante de la policía de Santiago Jamiltepec fue notificado sobre la presencia de una camioneta con tres cuerpos en su interior, mismos que presentaban lesiones por disparos de arma de fuego cerca de la comunidad de Piedra Blanca: se trata de una camioneta tipo ganadera, marca Nissan color roja.

Mujer paramédico muere al viajar con su hijo en una motocicleta

Una mujer y su hijo, que viajaban en una motocicleta, sufrieron un aparatoso percance al circular en al carretera de cuota a México. La mujer falleció minutos después, mientras que el joven es reportado como grave.


En marzo del año pasado, su esposo también falleció en un accidente de tránsito en Santa Lucía del Camino.


Ambos se desempeñaban como paramédicos voluntarios del grupo Bridada Lobo, quienes cubren servicios de emergencia desde hace varios años en la capital del estado.

Vuelca camioneta en cerro del Fortín, Oaxaca

El conductor de una camioneta y su acompañante resultaron heridos al sufrir un accidente mientras circulaban en la carretera del Cerro del Fortín, unos metros antes del Ojito de Agua.


El accidente ocurrió el pasado domingo en la tarde cuando la camioneta marca Chevrolet tipo Blazer color dorado con placas de circulación del Estado de México era guiada con exceso de velocidad en el carril con dirección a Santa Rosa Panzacola.

Se cuelga de un árbol en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En vísperas del Día del Niño, un hombre, de 24 años de edad, se suicidó en la colonia Antonio de León, de esta ciudad.


A las 9:45 horas reportaron al número de emergencias que habían encontrado a una persona sin vida en una barranca, ubicada a 200 metros de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca.


Fue Josefina U., de 60 años de edad, quien halló al cadáver de su hijo que respondía al nombre de Jorge S. U., de 24 años de edad.

Ejecutan a funcionario en Pinotepa Nacional, Oaxaca

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Un sujeto asesinó a balazos al subdirector de la Casa de la Cultura, Miguel Ángel Fuentesvilla Martínez, de 52 años de edad, en su escritorio dentro de la propia institución cultural, ubicada en la avenida Benito Juárez, en pleno centro de esta ciudad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.