Pasar al contenido principal

Quedaron prensados al chocar su camioneta en el Istmo, Oaxaca

MAZAHUA, Oaxaca.- Entre las entrañas de la noche se pudo escuchar el chillido de los fierros al ser aplastados debido a una colisión. Dos vecinos de Matías Romero están en un hospital, su estado de salud es reportado como grave.


De frente


Eran cerca de las 20:00 cuando una camioneta del tipo suburban se impactó de frente contra un tráiler entre El Mezquite y Mazahua, en el tramo La Ventosa - Matías Romero de la Carretera Transístmica.  

Vuelca camioneta con turistas en Ocotlán, Oaxaca

Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino y volcadura de una camioneta tipo Suburban en el libramiento de Ocotlán de Morelos.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes cuando la unidad de motor procedente de la costa oaxaqueña se salió de la carretera federal 175, en el libramiento de Ejutla de Crespo.

VIDEO| ¡Hasta siempre!, despide caravana de paramédicos a madre e hijo que murieron en accidente de moto en Oaxaca

Los cuerpos de Magdalena y Cristian son escoltados al camposanto, detrás una caravana de paramédicos les rinden honores a quienes en vida se desempeñaron en la brigada de rescate Lobos, un fatal accidente les arrebató la vida a ambos cuando circulaban en motocicleta sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, el pasado lunes.

Jornada violenta en Oaxaca

El crimen manchó de sangre la tierra oaxaqueña: seis muertos y un lesionado. No hubo diferencia para las balas, y lo que es peor, para los hombres que empuñaron las armas, no tuvieron misericordia de nadie.


Entre las víctimas hay una pequeña de 11 años, su cuerpo quedó cerca de los cadáveres de sus padres, los tres fueron masacrados en una ola de violencia inconcebible y aparentemente imparable.


Empieza el horror

Abogado fallece baleado en Miahuatlán, Oaxaca

La comunidad de Miahuatlán de Porfirio Díaz nuevamente está de luto. La jornada violenta y las rencillas llegaron a la familia Bustamante, al perder a un profesionista, quien murió en una clínica particular de la ciudad de Oaxaca tras ser atacado a balazos.


El licenciado, Edgar Neptalì Bustamante Padilla, de 41 años de edad, era querido en Miahuatlán de Porfirio Díaz y tras su deceso, las condolencias en las redes sociales no cesaron para mostrar su descontento por el reciente crimen.

Roban camioneta frente al domicilio de su propietario en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Una camioneta Nissan tipo estacas fue robada frente al domicilio de su propietario en el municipio de San Antonio de la Cal por lo que el ofendido presentó la denuncia penal correspondiente.


El ofendido dijo que el robo ocurrió ayer en  la madrugada cuando la camioneta Nissan color blanco con placas de circulación RW  51857 de Oaxaca se encontraba estacionada en la calle Margarita Maza de Juárez de dicho municipio.

Ejecutan a madre e hijo de 14 años en San Agustín Loxicha, Oaxaca

Esta mañana sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una mujer y un menor de edad que iban a surtir su despensa a una comunidad cercana a Chilapa Loxicha, Pochutla.

Veterinario implantaba heroína a perros para traficar

Nueva York.- Un veterinario acusado de implantar heroína líquida a cachorros para una organización de narcotraficantes colombianos se declaró inocente en una corte de la ciudad de Nueva York.


Andrés López Elorza fue arrestado en España en 2015 y extraditado en Estados Unidos el lunes.

Primer cuatrimestre del año, el más violento desde 2012

México.- En los cuatro meses de lo que va en el año se han cometido 5 mil 332 homicidios ligados al crimen organizado, lo que representa más de la mitad de los registrados en 2013, y dos terceras partes de los de 2014, de acuerdo con el recuento que MILENIO publica cada mes.


A pesar de los esfuerzos que realizan los diferentes cuerpos de seguridad en el país, en 2018 se registran los cuatro meses más violentos desde diciembre de 2012. El más sangriento fue enero con mil 562 homicidios, le sigue abril con mil 295, febrero con mil 247 y marzo con mil 228.

Asesinados a balazos en San Gregorio Ozolotepec, Oaxaca

Dos personas fueron asesinadas a balazos, una de ellas en el centro de Jamiltepec, cuando un motociclista fue atacado y perdió la vida en el hospital, y otro en la población de San Gregorio Ozolotepec, perteneciente al municipio de Santa María Ozolotepec, Miahuatlán.


Muere motociclista


El informe precisa que los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos ocupantes de una motocicleta en la calle 20 de Noviembre de la la colonia Guadalupe en Jamiltepec.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.