Pasar al contenido principal

Esconden media tonelada de droga entre Paketaxos

Veracruz.-  Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México aseguraron en el puerto de Coatzacoalcos un contenedor con más de media tonelada de droga entre frituras de maíz de Paketaxos y Doritos.


En un comunicado, la Semar informó que elementos detectaron anomalías en el contenedor que supuestamente transportaba frituras de maíz, tras realizar una revisión física y visual, con apoyo de un binomio canino detector de narcóticos y un vehículo de Rayos "X".

VIDEO | Ejecuta a guardia por sacarlo de un bar en CDMX: también hiere de muerte a su acompañante

El trágico suceso quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del establecimiento comercial.


En el video se ve a dos sujetos descender de un auto compacto rojo, uno de los cuales lleva en la mano un revólver. Este último sujeto se dirige hasta donde se encontraba el cadenero del antro y lo amenaza; el cadenero trata de sacar un arma, pero antes de que lo hiciera recibe un balazo.

Estudiante fallece en accidente en Miahuatlán, Oaxaca

Un estudiante de enfermería de la Universidad de la Sierra Sur de Miahuatlán de Porfirio Díaz, perdió la vida durante la madrugada de ayer al chocar su motocicleta en contra de un camión tipo torton en la carretera federal 175 y sus familiares esperan que arriben sus familiares procedentes de Putla de Guerrero.


El reporte precisa que los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando la unidad de motor era conducida por un joven de 25 años de edad en la carretera federal, en la colonia san Juan Bosco en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Se suicidan de un árbol en Oaxaca

Dos personas se suicidaron al colgarse de un árbol en la zona de los Mixes y en ambos casos tomó conocimiento la autoridad ministerial.


Un hombre de 82 años de edad que discutió con su esposa por celos fue localizado colgado de la rama de un árbol en la comunidad de Linda Vista perteneciente a Tamazulapam Mixe, tomando conocimiento la autoridad ministerial.


Rosa Felipa L. indicó que el pasado viernes su esposo, Fidencio L.R., de 82 años de edad, desapareció al salir de su domicilio a las 20 horas y no se quedó a dormir luego de una discusión por celos.

VIDEO | Roban instrumentos a banda de música en pleno Centro de Oaxaca: cámaras los graban

La delincuencia se ha convertido en el pan de cada día para los ciudadanos que viven en la ciudad de Oaxaca y los municipios conurbados: ni los operativos de seguridad municipales y las aclamadas campañas de seguridad han logrado evitar que en pleno Centro Histórico se cometan atracos y robos a cualquier hora del día.

Hackers roban al menos 300 mdp con ataque a bancos en México

Hackers sustrajeron en abril cientos de millones de pesos de bancos en México al crear órdenes fantasmas que transfirieron fondos a cuentas falsas y que fueron retirados rápidamente, dijeron dos fuentes cercanas a la investigación.


Los presuntos ciberdelincuentes enviaron las órdenes para mover montos que van de decenas de miles hasta cientos de miles de pesos desde bancos como Banorte en las últimas semanas a cuentas falsas en otras entidades bancarias, cuyos cómplices vaciaron a través de retiros de efectivo en docenas de sucursales, explicaron.

Asesinado en antro de Santa María Limón, Oaxaca

Tras acudir a un velorio, una familia decidió acudir a tomar unas cervezas a un bar ubicado en la comunidad de Santa María Limón, San Pedro Pochutla, para calmar sus penas, pero al lugar arribaron dos sujetos a bordo de una unidad de motor, quienes los atacaron a puñaladas y mataron a una persona y lesionaron a otros tres más.

La matan a garrotazos en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Una empleada doméstica fue asesinada a golpes y su cuerpo localizado a la orilla de la carretera estatal que comunica a la población de Acatlán de Pérez Figueroa, en Tuxtepec, por lo cual tomó conocimiento personal de la vice-fiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam.


El reporte de la policía precisa que el cuerpo sin vida de Guadalupe M.R., de 33 años de edad, fue localizado durante la mañana de ayer en el paraje El Porvenir por vecinos de la comunidad.

Vuelca camioneta en el centro de Oaxaca

Una persona, de 55 años de edad, resultó con lesiones en el choque y volcadura de una unidad de motor en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca y sus acompañantes se dieron a la fuga.


De acuerdo con el informe de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 22:45 horas del pasado sábado cuando la unidad Honda CRV con placas del estado circulaba en la calzada Madero de la ciudad capital, con destino al centro de la ciudad.

Tráiler destruye camioneta en Nochixtlán, Oaxaca

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca. – El conductor de una camioneta quedó prensado, luego de que presuntamente se impactó de frente contra un tráiler, por conducir a exceso de velocidad.


El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, a la altura del kilómetro 177+500 sobre la autopista 135D Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de una gasolinera de la jurisdicción del municipio de Asunción Nochixtlán.


Tras recibir el reporte llegaron al lugar elementos de las policías Vial, Estatal, Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.