Detenidos con armas ilegales en Oaxaca
En distintas intervenciones registradas en la Cuenca del Papaloapan y en los Valles Centrales, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos personas a las que les fueron confiscadas un par de pistolas para las que no exhibieron los permisos correspondientes, por lo cual violaban la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.