Muere durante tequio. Quedó sepultado en labores de drenaje en Tepuxtepec, Oaxaca
Una persona que daba tequio en la comunidad de Santo Domingo Tepuxtepec, murió al ser sepultado por un bordo de tierra, mientras laboraba extrayendo tierra de un canal, el cual estaría destinado para el drenaje de la comunidad.
Testigos de los hechos mencionaron que cuando se encontraba excavando en el lugar, de pronto le cayeron toneladas de tierra encima, por lo que, de inmediato se dieron a la tarea de tratar de rescatarlo, sin embargo, por el peso, al parecer falleció de manera instantánea.