Taxi impacta a motociclista en el centro de Oaxaca
Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una motocicleta luego de ser impactado por un taxi del centro, cuyo conductor aceleró su marcha y logró escapar,sin embargo, fue identificado plenamente.
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 11:20 horas cuando Miguel Ángel, de 23 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Yamaha tipo FZ y circulaba en la calzada Madero.
Luego decidió tomar el Periférico pero apenas avanzó unos metros después del Jardín Madero, un taxi dio una vuelta en retorno y le provocó un corte de circulación.