Mueren intoxicados cuando limpiaban un pozo en Pochutla, Oaxaca
Dos jóvenes de 25 y 30 años de edad que fallecieron intoxicados al estar desazolvando un pozo ubicado en la comunidad del Venado perteneciente a Santa Maria Tonameca, Pochutla, fueron rescatados por bomberos voluntarios de San Pedro Pochutla y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.
Durante la mañana de ayer, Roberto de 30 años de edad y Fidel José P. de 25 años, ambos de la comunidad del Venado, San Pedro Pochutla, arribaron a un despoblado para iniciar las labores de limpieza en un pozo de unos 20 metros de profundidad.