Pasar al contenido principal

Asesinados a balazos y puñaladas en San Pedro Coatlán, Oaxaca

Una persona fue asesinada a puñaladas en la comunidad de San Pablo Coatlán, MIahuatlán y otra más en Pinotepa de Don Luis, tomando conocimiento la autoridad ministerial.


El informe precisa que el primer caso ocurrió en la agencia de San Francisco Coatlán perteneciente a San Pablo Coatlán, donde fue atacado a puñaladas, Jesús M.S., de 33 años de edad.


Sara J. de 61 años de edad, precisó que desconoce como fue lesionado su familiar, quien fue hallado en el primer callejón de la calle 16 de Septiembre, muy cerca de su domicilio.

Hallan muerto a cazador en Santiago Suchilquitongo, Oaxaca

Un joven de 24 años de edad al parecer se suicidò con una escopeta que llevó al campo para realizar una cacerìa y su cuerpo fue localizado en un camino de terracería que comunica al Instituto Tecnológico del Valle en jurisdicción de Santiago Suchilquitongo, Etla.


Familiares de Antonio Pedro de 24 años de edad, indicaron que desde las siete de la mañana del domingo salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Suchilquitongo y se llevó la escopeta con la finalidad de campear o buscar animales para cazar.

Vendedores vuelven a detener a ladrón en la Central de Abasto de Oaxaca

Comerciantes y locatarios del Mercado Benito Juárez Maza detuvieron a un ladrón que la semana pasada robó por segunda ocasión un negocio ubicado en la primera calle de Las Casas.


al parecer dicho delincuente no escarmienta y ayer de nueva cuenta hizo de las suyas en un comercio ubicado en ese centro comercial, por lo que, los comerciantes lo detuvieron y grande fue su sorpresa al reírse y burlarse de ellos, al insultarlos y decirles que él entra y sale de la cárcel como si fuera su casa y que seguirá delinquiendo al no haber autoridad que lo impida.,

Detienen a presuntos asaltantes en el centro de Oaxaca

Dos sujetos que escapaban en un vehículo compacto luego de que presuntamente despojaron de dinero en efectivo a un cuentahabiente fueron detenidos por policías municipales en la calle de Morelos.


Los hechos ocurrieron hace unos momentos cuando una persona reportó haber sido asaltada al salir de una sucursal bancaria y proporcionó las característica de los responsables, así como del vehículo en que huían.


Al activar los protocolos de búsqueda, policías municipales ubicaron el vehículo e iniciaron la persecución del mismo, logrando interceptarlo frente a su cuartel.

Hoteles de lujo y amigos millonarios: la historia de la estafadora que engañó a Nueva York

Durante varios años Anna Delvey llevó una vida de lujo en Nueva York. Se codeaba con famosos artistas y financieros y planeaba abrir su propio club y centro de arte en la ciudad estadounidense. Pero desde octubre de 2017 esta joven de 27 años está esperando juicio en la prisión de Rikers tras ser acusada de seis delitos. Con sus manipulaciones, Delvey logró engañar no solo a conocidos ocasionales, sino también a varios grandes bancos, promotores e inversores.

Delincuencia sin control en Oaxaca

Una ola de asaltos y robo de unidades de motor se han registrado en las últimas horas en la ciudad capital y municipios conurbados, logrando escapar los presuntos responsables que han puesto en jaque a las corporaciones policíacas.


La ola de asaltos han ocurrido en diferentes puntos mientras una decena de patrullas fueron enviadas por segundo año consecutivo a la zona del Istmo de Tehuantepec, donde no ha descendido la violencia y se mantiene Juchitán entre las diez ciudades con más hechos violentos.


DESNUDAN A TAXISTA

Invitan a estudiante UAP a fiesta para secuestrarlo y luego lo matan

Un compañero de estudios participó en la planeación y ejecución del secuestro del estudiante de contaduría de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) que culminó con el asesinato de éste, dio a conocer hace unas horas el fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, Fernando Rosales Solís, en rueda de prensa.


Por 22 años creyeron que su madre los había abandonado; la hallaron ‘emparedada’ en su propia casa

Los hermanos Hernández García vivieron 22 años pensando que su madre, doña María Cristina Aguilar García, los había abandonado, cuando en realidad estaba muerta y todo ese tiempo estuvo ‘emparedada’  en su casa ubicada en el Barrio San Juan, en la delegación Xochimilco.


Luis Enrique, uno de los hijos de doña María, recordó ante el agente del Ministerio Público que su padre los abandonó y tiempo después su mamá se casó con Julio Ernesto López Suárez, un hombre mucho mayor de edad que ella.

Se voltea familia cuando regresaban de Monte Albán

Seis integrantes de una familia resultaron lesionados cuando regresaban a su domicilio luego de visitar la zona arqueológica de Monte Albán.


David A., conductor de la camioneta Chevrolet pick up con placas de circulación del Estado de México, dijo que todo se debió a una falla en los frenos, por lo cual decidió impactar el cerro, pero finalmente volcó y quedó sobre su costado izquierdo.


La historia

Se paseaba armado en potente camioneta por Santa Lucía, Oaxaca

El escolta de un candidato a presidente municipal en Santa Lucía del Camino fue detenido por elementos de la policía estatal al portar un arma de fuego cuando se desplazaba en una lujosa camioneta y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron ayer cuando los elementos policíacos realizaban su patrulla en la avenida Ferrocarril esquina con la calle Amapolas de la citada población.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.