Camioneta se desbarranca en los Chimalapas, Oaxaca; hay 11 comuneros heridos
JUCHITÁN, Oaxaca.- Once comuneros de San Antonio Chimalapa, agencia municipal de San Miguel Chimalapa, resultaron seriamente lesionados –dos de ellos de gravedad- tras desbarrancarse la camioneta donde viajaban.
De acuerdo con la versión de los familiares, este accidente ocurrió el pasado domingo cuando los comuneros habían acudido al paraje El Retén, al corte de leña para los festejos de la fundación de su comunidad, durante los días 9, 10 y 11 de junio.