Policía atrapó a asaltantes en el centro histórico de Oaxaca; la oficial los detuvo tras el robo
La detención de los dos presuntos asaltantes ocurrido hace una semana en centro de la ciudad capital fue protagonizado por una mujer de la policía estatal, que siguió a las personas y con el apoyo de la policía municipal lograron el aseguramiento y la noche del martes fueron vinculados a proceso, con prisión preventiva como medida de coerción.