Pasar al contenido principal

Policía atrapó a asaltantes en el centro histórico de Oaxaca; la oficial los detuvo tras el robo

La detención de los dos presuntos asaltantes ocurrido hace una semana en centro de la ciudad capital fue protagonizado por una mujer de la policía estatal, que siguió a las personas y con el apoyo de la policía municipal lograron el aseguramiento y la noche del martes fueron vinculados a proceso, con prisión preventiva como medida de coerción.


 

Otro ejecutado en la Costa de Oaxaca

Tremendo susto se llevó un campesino que se dirigía a sus labores al campo cuando a un costado de la carretera federal 200 cerca de la comunidad de La Garrrocha, perteneciente a Santa María Colotepec, del distrito de Pochutla, encontró un cuerpo sin vida en estado de descompsición.

Incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, causa pánico

Un voraz incendio consumió la bodega de solventes de la empresa de Puertas Finas de Madera Monte Albán ubicado en la agencia municipal de San Francisco Tutla del municipio de Santa Lucía del Camino y dejó daños materiales por varios miles de pesos.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer cuando una chispa en el área ocasionó que el fuego iniciara en el área de barnizado ubicado al fondo de la empresa situada en la calle de Surcos Largos en la citada agencia municipal.

Asaltaban a trasnochadores en Oaxaca; ya están detenidos

Tres hombres y una mujer que golpearon a dos jóvenes para despojarlos de sus pertenencias de valor fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el centro de la ciudad.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 02:30 horas cuando dos jóvenes caminaba en la calle de Morelos, entre Tinoco y Palacios y Crespo.


En ese momento fueron alcanzados por un vehículo Nissan tipo Tsuru color guinda sin placas de circulación, del cual descendieron tres hombres que comenzaron a golpearlos para despojarlos de sus objetos de valor.

La conoció en un bar de Oaxaca, le robó todo su efectivo

En la zona del Ex Pueblito, policías municipales realizaron la detención de  María L. R., de 21 años al ser acusada del robo de dinero en efectivo, el cual no fue recuperado ya que sus cómplices lograron escapar.


El ofendido dijo que los hechos ocurrieron lunes aproximadamente a las 10:50 horas cuando llegó a un bar ubicado en Periférico y Privada de Las Casas donde contactó a una mujer.

Escandalizaba en la Central de Oaxaca, tenía orden de aprehensión por robo

Jorge Enrique, de 25 años, deambulaba y molestaba a las personas en la zona del mercado de abasto por lo cual fue detenido por la policía.


Sin embargo, al checar sus generales descubrieron que tenía pendiente de ejecución una orden de reaprehensión en su contra como presunto responsable del delito de robo simple.

La ingeniera química fue asfixiada en Tuxtepec, Oaxaca

TUXTEPEC, Oaxaca.- Luego de que los peritos médicos realizaron la necropsia de ley al cadáver de la química Fany Janet Gregorio Ascencio, se estableció que no presenta ninguna lesión como algunos lo manejaron, fue asfixiada y esto ocurrió durante la noche del viernes o madrugada del sábado, de acuerdo al grado de descomposición en que ya se encontraba.

​Capturan a violador en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Alberto Levy G. M., de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al contar con una orden de aprehensión como presunto responsable del delito de violación, en agravio de Martha C. M. M.


Tras el mandato que liberó el juez de control de Huajuapan, los agentes iniciaron con la búsqueda del presunto responsable, logrando su aseguramiento alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, frente a la explanada municipal del municipio de Santiago Chazumba.

PGR da entrada a denuncia de Cordero contra Anaya

La unidad antilavado de la Procuraduría General de la República (PGR) dio entrada a la denuncia del senador de Ernesto Cordero contra Ricardo Anaya, para investigar si el candidato presidencial cometió operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hombre mata a sus hijos de 1, 6, 10 y 11 años tras pelea doméstica

Washington.- Un hombre mató este lunes a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento de Orlando (Florida, EE.UU.) y después se suicidó, según informaron hoy las autoridades.


"Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada en rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina.


"No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años.


Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.