HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al menos cinco personas lesionadas, entre ellas el síndico y policías de San Jorge Nuchita, fue el saldo del choque de dos camionetas.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre la carretera Santo Domingo Tonalá-San Jorge Nuchita, a la altura del paraje Laguna Seca.
De acuerdo a testigos oculares, la camioneta en que viajaba la autoridad y los uniformados de dicha municipalidad, aparentemente se impactó con otra unidad de motor, misma que se dedica a repartir cerveza, cuyo conductor escapó al ver lo ocurrido.