Van en busca de adulto mayor
Con el objetivo de localizar a un adulto mayor, que desapareció desde el pasado viernes, cinco elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), y un binomio canino externo, se trasladaron ayer a San Juan Yagila, Ixtlán de Juárez.
El adulto mayor desapareció en la zona boscosa de dicha comunidad desde el pasado viernes, donde algunos pobladores y una brigada de militares hicieron algunos recorridos por la zona sin tener resultados positivos.