Pasar al contenido principal

Destroza su auto

La mañana del pasado martes, a un costado de la carretera 131, en la colonia Aeropuerto, de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila, se registró un accidente vial, donde la conductora de un vehículo tipo Mini Cooper S, color crema con negro, con placas de circulación SN-63-39 del estado de México, subió a la banqueta y se impactó contra varios objetos fijos, dejando el frente del vehículo destrozado y ella fue trasladada a un nosocomio.

Viajaban con envoltorio de mariguana

Dos personas fueron detenidas en los momentos que transportaban hierba seca presumiblemente mariguana, motivo por el que fueron puestos, junto con la unidad de motor en la que viajaban, a disposición de la autoridad competente.


La detención la realizaron elementos de la Policía Estatal  el pasado martes, cuando los efectivos realizaban patrullajes en inmediaciones de Huajuapan de León, sobre  la carretera local que conduce a La Estancia.

Muere indigente

Una persona de aspecto indigente fue localizada sin vida en la avenida Central de la ciudad capital y su cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en calidad de desconocido.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando ciudadanos que caminaban por el lugar reportaron que una persona adulta estaba tirada e inconsciente.

Se dedican a robar teléfonos

Elementos de la Policía Municiapl de la ciudad de Oaxaca de Juárez detuvieron dos personas en distintos puntos del Mercado de Abasto al ser señaladas como presuntas responsables del delito de robo por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Cafre le quita la vida

Una persona de 30 años aproximadamente fue atropellada por una unidad del transporte suburbano en la avenida Eduardo Mata esquina con Fiallo en la ciudad capital y el presunto responsable avanzó unos metros y abandonó la unidad de pasaje para darse a la fuga.


El accidente ocurrió a las 18:15 horas de ayer cuando el hombre de 30 años aproximadamente iba a cruzar la avenida Eduardo Mata, en la esquina con Fiallo, frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Arrollan a peatón

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó encamada una persona que fue atropellada en la avenida Símbolos Patrios esquina con avenida Universidad en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán y el presunto responsable se dio a la fuga.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron ayer cuando Mauricio S.M. de 35 años de edad iba a cruzar la avenida Símbolos Patrios, al parecer para tomar una unidad de motor y dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Las Moras en San Antonio de la Cal.

Absuelto de doble crimen

El peruano, Javier V.Y. o Máximo L., quedó libre al ser acusado por el agente del Ministerio Público del doble homicidio del músico Alejandro J.G. y su esposa la maestra Araceli M.R., ocurrido en Tlacolula de Matamoros y en la lectura de audiencia celebrada ayer dieron a conocer las inconsistencias y falta de investigación para acreditar la responsabilidad del ahora liberado.

Desaparece jinete en la Mixteca de Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un jinete, originario del municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, fue reportado como desaparecido a la Unidad de Búsqueda de Personas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General del Estado.


Se trata de Luis Ángel Morales Sotelo, mejor conocido como el “Luigi de Tezoatlán”, quien cuenta con 27 años de edad.

Exhiben a ladrón

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Habitantes de la comunidad de San Juan Lagunas, del municipio de Putla, detuvieron a un aparente ladrón, al que amarraron con cuerdas y lo exhibieron.


Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando los lugareños detuvieron al hombre, ya que figuradamente lo encontraron robando al interior de una vivienda, ubicada en la calle principal de esa población.

Intentan asaltar a pasajeros

La noche del pasado lunes  pasajeros que viajaban a bordo de una Urvan perteneciente a la empresa “Lineas Unidas”, se llevaron el susto de sus vidas, ya que dos sujetos que viajaban a bordo de motocicletas pretendían asaltar a la unidad, pero gracias al conductor, no sufrieron ningún daño.


La salida de dicha unidad de transporte de su terminal con rumbo a la ciudad de Oaxaca de Juárez, fue a las 22:00 horas, por lo que, los pasajeros se dispusieron a descansar, en tanto que otros disfrutaban de una amena charla.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.