Pasar al contenido principal

Reclaman a indigente fallecido en la Central de Abasto de Oaxaca

La persona que fue localizada sin vida en la zona del mercado de abasto fue identificada como Andrés Ramírez C., con domicilio en la delegación Iztalapa de la Ciudad de México y su deceso fue por un padecimiento que tenía.


Como fue informado, el pasado martes, en la avenida Central fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aspecto indigente, por lo cual al lugar acudió personal de socorro con la finalidad de brindarle los primeros auxilios.

Reciben descarga eléctrica

En los momentos en que dos personas se encontraban realizando trabajos en el interior de la Unidad Deportiva, a la altura de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas de la Villa de Zaachila, se electrocutaron, por lo que fueron trasladados al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.


Hechos registrados la tarde de ayer cuando al encontrarse colocando un poste para el alumbrado de ese sector, les ganó el peso y cayó sobre cables con corriente eléctrica, por lo que resultaron lesionados el menor de edad Juan G. M., de 16 años y el señor Antonio P., de 32 años de edad.

Intenta agredir a paramédica

En los momentos que una integrante de Voluntarios de Rescate en Atención Médica y Salvamento (VOREAMS), pretendía brindar los primeros auxilios a un lesionado, el mismo se le fue a golpes, así como sacó un machete con el cual amenazó a los demás integrantes de este grupo de auxilio.

Reclaman a ejecutado

Como Raymundo Hilario R. P., de 29 años de edad, fue reclamada legalmente la persona asesinada a balazos la noche del pasado jueves en la cuarta etapa del Infonavit Primero de Mayo.


La madrugada de ayer, familiares comparecieron en la Fiscalía General del Estado para realizar la identificación legal del cuerpo y solicitar la devolución del mismo para darle cristiana sepultura.

Recuperan vehículos con reporte de robo

En las últimas horas dos unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en distintas intervenciones ocurridas en la región Mixteca y en los Valles Centrales, esto como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que integrantes de la Policía Estatal realizan en la entidad.

Le aseguran una pistola

Efectivos de la Policía Estatal, detuvieron ayer en la región de la Costa a una persona que portaba un arma corta de fuego, sin que mostrara la licencia correspondiente emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), motivo por el que fue consignada ante la autoridad competente.


La intervención ocurrió la mañana de ayer sobre la terracería que conduce de la Carretera Federal 200 a Piedra de Moros, Santa MaríaHuatulco, del distrito de Pochutla, cuando los efectivos de seguridad estatal efectuaban labores de seguridad y vigilancia en esa zona.

No localizan a dos personas

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que desaparecieron en diversas partes de la entidad oaxaqueña.


Cayetano Iván Santiago Cruz,  de 23 años de edad, desapareció el primero de diciembre en la agencia López Mateos, perteneciente a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.


Vestía camisa de manga larga,  color blanca, chamarra negra, pantalón de mezclilla color azul, calza tenis de color rojo.

Asesinan a mujer

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Al menos dos hombres asesinaron con impactos de arma de fuego a una mujer, en la comunidad Arroyo del Sabino, ubicado a más de tres kilómetros del municipio de San Juan Mixtepec.


De acuerdo a los lugareños alrededor de las 9:00 horas, escucharon varios disparos de arma de fuego, por ello, salieron de sus viviendas investigar, momento que vieron que dos hombres corrían rumbo al río.

Hallan encobijado en el basurero

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- El hallazgo del cadáver desmembrado de una persona ejecutada en el basurero de El Chocolate, agencia municipal de San Juan Guichicovi, alertó a las corporaciones policiacas, la mañana de este viernes.


Se trata de una persona del sexo masculino no identificada, que fue localizada envuelta en una cobija de color rojo. A su lado había una cartulina con un letrero que a la letra decía: "Para las Ratas".

Roban mercancía

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Hombres hasta ahora desconocidos robaron una camioneta que cargaba semillas y picante seco; más tarde, fue localizada a un costado de la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.


Cuando eran alrededor de las 23:00 horas, al número de emergencia informaron del robo de una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo pick up, modelo 2007, con placas de circulación SK20274 del estado de Puebla, cuando se encontraba en la colonia Niños Héroes de esta ciudad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.