Pasar al contenido principal

Familia sufre percance en Putla, Oaxaca

Cinco personas que viajaban en una camioneta con destino a Putla de Guerrero, procedentes del estado de Puebla, resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de ese lugar, donde reciben asistencia médica.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron ayer cuando la unidad de Ford tipo Expeditiòn de color negra se salió de la vía de circulación en el kilòmetro 121, en la Curva del Pàjaro de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, en el tramo de Tlaxiaco a Putla de Guerrero.

Detenido por robo de celular en Oaxaca

En los momentos en que una dama realizaba una llamada telefónica, le fue arrebatado su celular por un sujeto, mismo que de inmediato emprendió la huida, sin embargo, al gritar la joven fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar, quienes lograron detener al presunto ladrón, el cual fue entregado a elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

Roban motopatrulla en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

Una motopatrulla de la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fue robada por sujetos desconocidos a un costado del palacio municipal, mientras los elementos policíacos estaban durmiendo.


Durante la madrugada de ayer, los ladrones arribaron a la población de San Lorenzo Cacaotepec y se llevaron la mototicleta marca Honda con placas de circulación MDA9U del estado que se encontraba estacionada junto a los baños, a unos metros del palacio municipal.

Ebrio provoca percance en Hacienda Blanca, Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en la carretera federal 190, en el crucero de Hacienda Blanca y el presunto responsable fue detenido, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

Explosión en Casa Episcopal de Huajaupan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos infantes con lesiones menores, fue el saldo que dejó la explosión de un calentador solar que se encontraba sobre el techo de la Casa Episcopal, ubicada en la calle Madero, de la colonia Centro de esta ciudad.


La Casa Episcopal, es donde vive el obispo de la Diócesis de Huajuapan, Monseñor Teodoro Enrique Pino Miranda.


De acuerdo con el reporte policial, la explosión ocurrió a las 15:20 horas, la cual fue reportada por los lugareños de la zona a los elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el lugar.

Asaltantes asesinan a mujer en Santa María Teopoxco, Oaxaca

Sujetos desconocidos intentaron asaltar a los ocupantes de una unidad de motor (familiares de la periodista del diario El Universal, Eulalia Rocha Viveros) cuando se dirigían a la población de Huautla de Jiménez y al no lograrlo balearon la unidad de motor, dejando el saldo de una persona muerta y un lesionado.

Conducía camioneta con reporte de robo en Santa Rosa, Oaxaca

En los momentos en que  elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola, fueron alertados de que se había activado la alerta del Registro Público de Vehículos (Repuve) al contar una unidad con reporte de robo.

Herido durante asalto en la colonia Reforma Agraria de Oaxaca

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó encamada una persona tras ser atacada a balazos durante un asalto ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Reforma Agraria y los presuntos responsables lograron darse a la fuga.


De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 02:30 horas cuando Abraham C. se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Armenta y López, del centro de la ciudad capital.

Caen con armas en el Istmo y Costa de Oaxaca

Dos personas que portaban armas de fuego fueron detenidas en las últimas horas por elementos de la policía estatal en en el distrito de Pochutla y Juchitán de Zaragoza, quedando a disposición del fiscal de la federación.La Policía Estatal reportó que en la primera intervención fue detenido F. J., de 37 años de edad. Esto, en el centro de Santo Domingo de Morelos, Pochutla.

Sale de la carretera en Bajos de Chila, Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales dejó la salida del camino de un automóvil la mañana de ayer sobre la carretera federal 200 en el puente de Bajos de Chila  en el municipio de San Pedro Mixtepec, Juquila, donde se presentaron paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), delegación Río Grande.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.