Familia sufre percance en Putla, Oaxaca
Cinco personas que viajaban en una camioneta con destino a Putla de Guerrero, procedentes del estado de Puebla, resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital de ese lugar, donde reciben asistencia médica.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron ayer cuando la unidad de Ford tipo Expeditiòn de color negra se salió de la vía de circulación en el kilòmetro 121, en la Curva del Pàjaro de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, en el tramo de Tlaxiaco a Putla de Guerrero.