Trepa árbol, cae y se fractura
PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. - Un empleado de una línea de suburban, que cubre la ruta Putla-Oaxaca, resultó con una probable fractura y otras lesiones de gravedad, luego de caer de un árbol de mangos.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:40 horas, en el fraccionamiento Las Huertas, ubicado a un costado del rio Yutee.
De acuerdo a testigos oculares, la persona del sexo masculino se había subido al árbol de mangos para cortar el fruto, pero aparentemente perdió el equilibrio y cayó.