Pasar al contenido principal

Le cortan la vida

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Hombres a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un ayudante de albañil que trataba de ingresar a una tienda de materiales para construcción.


El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, en el comercio ubicado en la esquina que forman las calles 16 de septiembre e Hidalgo, en la agencia municipal de San Juan Lagunas, correspondiente al municipio de Putla.

Se esfuman en las narices de la policía

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) escaparon de la policía tras abandonar el vehículo en donde viajaban, mismo que causó daños a otras unidades de motor.


De acuerdo al reporte policial, a las 12:40 horas, un vehículo en color azul, marca Chevrolet, en el que viajaban dos hombres y una mujer, huyó luego de causar daños a un taxi del sitio Situiich, de número económico 30.

Daños materiales en choque

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona con aparente crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre una pipa y automóvil.


El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas, en la esquina que forman las vías Cuauhtémoc y avenida 2 de abril, en la colonia Centro de esta ciudad.


Se trató de un vehículo en color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación NAG-83-09 del estado de México, que era conducido por A. P. N., de 36 años de edad.

Gasero se lleva a motociclista

Tremendo susto se llevaron colonos del centro de la comunidad de Río Grande, Tututepec, del distrito de Juquila, al registrarse un fuerte entre un  carro repartidor de Gas L. P y una motocicleta.


Personas que circulaban por el lugar se comunicaron al número de emergencia 954 154 93 00 del Escuadrón Organizado en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), delegación Río Grande, quienes de manera inmediata acudieron a bordo de la ambulancia con número económico UM-05.

Extranjero se quita la vida

Un extranjero, al parecer originario de los Estados Unidos de Norteamérica, fue hallado sin vida en un domicilio del Infonavit Primero de Mayo, el cual rentaba desde hace unos meses.


Todo apunta a que se trató de un suicidio, ya que se ató una cuerda al cuello y el otro extremo a la protección de una venta para terminar con su existencia.


El hallazgo

Se busca

Se solicita su colaboración para localizar a María Guadalupe Herrera Pastrana de 22 años de edad, la cual desapareció el pasado miércoles 29 de mayo de la Universidad de la Costa (UNCOS), ubicada en la carretera al libramiento de la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Santiago Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec.


Viste pantalón azul rey y filipinas color blanca con el logotipo de la universidad.

Incautan 32 kilos de marihuana

En Santiago Jamiltepec fueron asegurados 32 paquetes de marihuana con un peso aproximado de un kilogramo cada uno, por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, policía estatal y municipal


En los momentos en que personal uniformado realizaba labores de prevención y vigilancia en la colonia Aviación de esa localidad, se percataron que se encontraba un avión abandonado, por lo que se acercaron para inspeccionar la zona.

Detienen a ex alcaldesa de León por peculado

GUANAJUATO, Guanajuato.- La Auditoría Superior del Estado integró 77 expedientes en contra de Bárbara Botello Santibáñez, ex alcaldesa de León, detenida ayer por presunto peculado cometido durante su gestión, de 2012 a 2015.


La orden de aprehensión cumplimentada por agentes ministeriales contra la también ex diputada federal, obedece a una de varias denuncias presentadas en su contra, pero se le podrían sumar otras acusaciones, como desvío de recursos públicos.

Sofocan incendio en la Central de Abasto

La oportuna intervención de personal de Protección Civil del Mercado de Abasto evitó que un incendio terminara con un puesto de comida ubicado en esa zona, el cual dejó daños materiales menores.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 00:10 horas cuando policías municipales realizaban sus recorridos de vigilancia en la zona de empanadas del área de tianguis.


En ese momento observaron que del puesto con razón social Don Pedrito comenzaba a salir humo, por lo cual alertaron a inspectores y personal de Protección Civil del mercado.

Fan del Tri asalta terminal de autobuses en Juchitán

JUCHITÁN, Oaxaca.- Más de 4 mil 800 pesos fue el botín obtenido por delincuentes al asaltar la taquilla de la terminal de autobuses de primera clase, la tarde de este jueves.


Elementos de la Policía Municipal se movilizaron para localizar a los dos autores del atraco, uno de los cuales lucía una playera de la Selección Mexicana.


Se reportó que los malandros se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, tras el atraco a la terminal que se ubica en pleno Crucero de esta ciudad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.