Sufre percance y abandona su auto en Oaxaca
El conductor de un vehículo compacto decidió escapar luego de sufrir un percance en Periférico y la calle de 20 de Noviembre, por lo cual el vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Vial Municipal.
De acuerdo con reportes de la policía, el sábado en la madrugada taxistas reportaron que un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer se encontraban sobre el camellón central del Periférico, a unos metros del parque del Amor.