Barman fallece en choque en el centro de Oaxaca
El barman de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad capital perdió la vida al chocar su motocicleta.
A las 23:30 horas, Jonahtan G.S., de 18 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril en la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino, luego de terminar su labor en un restaurante de la calle de Reforma.
En su motocicleta Italika con placas de circulación MFF7M del estado se dirigía a su domicilio, pero antes decidió pasar a cenar unos tacos en la calle Independencia y Libres.