Pasar al contenido principal

Barman fallece en choque en el centro de Oaxaca

El barman de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad capital perdió la vida al chocar su motocicleta.


A las 23:30 horas, Jonahtan G.S., de 18 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril en la colonia Fernando Gómez Sandoval en Santa Lucía del Camino, luego de terminar su labor en un restaurante de la calle de Reforma.


En su motocicleta Italika con placas de circulación MFF7M del estado se dirigía a su domicilio, pero antes decidió pasar a cenar unos tacos en la calle Independencia y Libres.

Policías estatales “decomisan” tráiler en Ocotlán

Un trailer cargado de abarrotes que fue robado, al parecer en la avenida Símbolos Patrios, fue localizado en un negocio de grúas situado en el centro de Ocotlán de Morelos y extrañamente los elementos de la policía estatal dijeron que lo decomisaron aún cuando no existía reporte de robo.


De acuerdo con el informe de la policía, el trailer cargado con mercancía salió a las 04 horas de ayer de la negociación abarrotes La Soledad ubicado en la avenida Símbolos Patrios en San Agustín de las Juntas y su destino era Huajuapam de León.

Heridos por volcadura en Huatulco

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un automóvil en la carretera federal 200 en Huatulco.


 De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando la unidad de motor Chevrolet tipo Aveo con placas del estado se desplazaba en la carretera federal 200, pero cerca del puente Cacaluta, en el tramo de la Universidad del Mar al Aeropuerto, el conductor perdió el control.

Detenidos con arsenal en la Costa

Dos hombres originarios de Sinaloa fueron detenidos en Pinotepa Nacional con armamento de alto poder, chalecos tácticos y otros objetos.


Los sujetos, que operaban en la zona de la Costa oaxaqueña y parte de Guerrero, fueron detenidos por elementos de la policía estatal e integrantes del Ejército Mexicano.

Ejecutado por comando en Santiago Jamiltepec

Un comando armado asesinó a una persona en el lugar conocido como El Retén en la poblaciòn de Santiago Jamiltepec, en la costa oaxaqueña y por lo cual tras la detención de dos personas con armas de fuego, son investigadas por el crimen.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando Luis Enrique H. de 30 años de edad se encontraba  al orilla de la carretera federal 200, en la citada comunidad.


Sujetos que portaban armas de fuego lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó sin vida en el lugar.

Querían llevarse la mercancía sin pagar

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos cuando intentaban sustraer artículos sin pagar.


Los presuntos delincuente se encontraban en el pasillo de papelería cuando fueron sorprendidos por empleados de la tienda, ya que de manera coordinada guardaban entre sus ropas y el bolso de una de las mujeres una gran  cantidad de cajas con lápices de colores, plumas, marcadores, entre otros artículos.

Joven se suicida en Trinidad de Viguera

Martín Nicolás se colgó en el interior de su domicilio, y aunque sus familiares lo auxiliaron, fallció minutos después.


La tarde de ayer, las llantas de un vehículo  Nissan tipo spark de color rojo, rechinaron al llegar al estacionamiento en una farmacia ubicada en el crucero de Trinidad de Viguera, para enseguida solicitar apoyo médico y que fuera atendido su familiar.


El médico de guardia,  al revisarlo, notó que ya no contaba con signos vitales.

Agarran a 3 'ratas' en autoservicio de #Oaxaca

Esta tarde se frustró un robo al interior de la tienda Chedraui ubicada en la Plaza Cristal de la ciudad de Oaxaca de Juárez; cuando pretendían salir del inmueble cargados de mercancía robada, dos hombres y una mujer fueron interceptados por trabajadores del autoservicio.


A través de las cámaras, empleados de la tienda se percataron del robo en el pasillo de papelería.

Tragedia en el libramiento a El Tule

El impacto entre dos vehículos fue de frente, brutal. El resultado, dos personas que perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas.


El accidente se registró entre un automóvil Honda tipo Civic y una camioneta Ford tipo Lobo en el libramiento de Santa María El Tule, en jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera.


El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 15:15 horas de ayer cuando la camioneta Ford tipo Lobo con placas de circulación era tripulada por Elizabeth R.H., con domicilio en la población de San Francisco Lachigoló, en Tlacolula de Matamoros.

Eran de Salina Cruz las mujeres fallecidas en volcadura de Zanatepec

SANTO DOMINGO ZANATEPEC, Oaxaca.- Eran de Salina Cruz, las tres mujeres que perdieron la vida en el trágico accidente vehicular ocurrido la tarde del pasado lunes sobre la Carretera Federal 190.


Momentos antes del accidente habían salido de este puerto con rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde tenían su centro de trabajo, sin saber que el destino les tenía una trágica sorpresa.


La pérdida de una llanta, causa del accidente

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.