Pasar al contenido principal

Vinculan a hondureños acusados de asesinato

Los dos hondureños acusados del delito de homicidio de una persona originaria de Guatemala y cuyos hechos ocurrieron en un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca fueron vinculados a proceso y con medida cautelar de prisión preventiva.


Durante la audiencia celebrada el viernes en el juzgado de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales, el juez al valorar las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, encontrò elementos de la probable responsabilidad de José Alfredo E.V. y Fernando P.P., por lo cual quedaron vinculados a proceso.

Muere indigente en la Central de Abasto

Un hombre de aspecto crónico fue localizado sin vida en la colonia Cosijoeza en la zona del mercado de abasto y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalìa General del Estado.


Durante la mañana de ayer, en la calle de Prolongaciòn de Nuño del Mercado esquina con Monte Albán de la citada colonia fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aspecto crónico, de unos 50 años de edad.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar tras confirmar personal paramédico que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Descubren cementerio clandestino en San Lorenzo Cacaotepec

En los límites de la agencia municipal de Guadalupe Hidalgo y el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, fueron localizados más restos humanos, pero aún se encuentran en estudios en el Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Muere al chocar contra un árbol

Un joven que se dirigía a su domicilio en la Villa de Zaachila perdió la vida al derrapar con su unidad de motor en la carretera a San Raymundo Jalpan y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 04:30 horas de ayer cuando Rodrigo V.R. de 28 años de edad, a bordo de su motocicleta se dirigía a su domicilio ubicado en el barrio Guadalupe de la Villa de Zaachila.

No aparecen dos menores

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores  de edad, los cuales desaparecieron en diferentes puntos de la entidad.


Malinalli Dominguez Coria,  de 14 años de edad, la cual desapareció el pasado 14 de junio.


Vestía blusa rosada, sudadera blanca con letras rojas, pantalones de mezclilla de color negro, calza tenis de la marca Converse de color blanco.

Vuelca urban; varias personas lesionadas

Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de la volcadura de una camioneta Urban  a la altura de la comunidad de La Plata, perteneciente a San Pedro Mixtepec, Juquila, después de ser valorados los lesionados, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Puerto Escondido.

Casi lo degüella con una botella en San Francisco Salsipuedes

TUXTEPEC, OAX.- José Martín Merino de 24 años de edad se salvó de ser degollado por su vecino Sixto C. G. de 40 años, quien lo atacó con el filo de una botella el viernes alrededor de la media noche, pero él alcanzó a meter la mano fue como salvó su cuello pero sufrió serios cortes en la mano, que requirió varios puntos señalaron las autoridades.

El culto reptiliano que terminó en tragedia

Un reptiliano es una criatura extraterrestre de otra dimensión que tiene un cuerpo similar a un reptil, pero que se mezcla con la población humana adquiriendo una apariencia más humanoide. De acuerdo con esta teoría, los reptiles usan la tecnología holográfica para pareceres a los humanos comunes y, forman parte de altos niveles de la sociedad para manipular a la humanidad.


Una conspiración que lideran extraterrestres

Motociclista pierde el control y termina entre dos postes

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- La mala pericia y la velocidad de un conductor de motocicleta provocó que terminara accidentándose y quedando entre dos postes.


Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Joaquín Amaro al filo de las 22:00 horas de este viernes.


El motociclista conducía una motoneta marca Itálika, color rojo a alta velocidad, algo lo distrajo y terminó por perder el control.

Agredió a policía vial

Un sujeto que agredió a un elemento de la Policía Vial Municipal fue detenido por policías municipales y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:15 horas cuando el elemento de la policía vial realizaba su trabajo en la calzada Madero, frente al teatro Álvaro Carrillo.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.