Pasar al contenido principal

Taxista de Etla arrolla a motociclista

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta tras ser embestido por un embestido por un taxi del valle de Etla, cuyo conductor presuntamente no respetó el alto del semáforo.


El accidente ocurrió en el crucero del Monumento a la Madre, cuando Asamuel E. C. G., de 22 años de edad, conducía el automóvil Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio “San Juan del Estado” de San Juan del Estado, Etla, con número de identificación 03-977.

Fallece mujer tras choque en Tlalixtac

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejó de existir una mujer a consecuencia de las lesiones que sufrió en un percance automovilístico, ocurrido durante la mañana de ayer en el crucero de Tlalixtac de Cabrera.


El percance ocurrió a las 07 horas de ayer cuando chocaron una unidad de motor Jeep tipo Patriot y un Dodge Neón, resultando con lesiones Aurora P.M., de 73 años de edad.


Personal paramédico acudió al lugar para auxiliar a la mujer y a quien trasladaron al hospital del IMSS de la ciudad de Oaxaca.

Asaltaba a estudiantes del Cobao en San Antonio de la Cal

Un presunto ladrón fue sometido en la población de San Antonio de la Cal y turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.


León Guadalupe G.M. de 25 años de edad junto con otro sujeto que logró darse a la fuga sometieron al adolescente de 15 años de edad R.C.C, cuando se desplazaba en la calle que comunica al Colegio de Bachilleres en San Antonio de la Cal.

Ejecutado en un bar de Cinco Señores

Una persona de 32 años de edad fue ejecutada a balazos frente al bar Salón Victoria ubicado en la colonia José Vasconcelos en la agencia municipal de Cinco Señores y junto a su cuerpo fue abandonada una cartulina firmada por el supuesto comandante Cejas, quien ya fue detenido y condenado.


Según el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:55 horas de ayer cuando Jonathan C.R. de 32 años de edad se encontraba en la puerta del antro de vicio ubicado en la avenida Ferrocarril esquina con Alfonso Reyes de la citada colonia.

Buscan a dos jóvenes

TUXTEPEC, Oaxaca.- Una de las tres últimas jóvenes desaparecidas en la capital del estado y que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca ha boletinado, dicen que es de Valle Nacional y se llama Yulissa Añorve Mora, de 21 años de edad, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda de la jovencita en todo los Valles Centrales y esta zona de la Cuenca del Papaloapan.

Recuperan camioneta y motocicleta

Ayer, personal de la Policía Estatal realizó el aseguramiento de dos unidades de motor cuyos estatus reflejaron reporte de robo vigente en el Sistema Plataforma México, lo anterior, al implementar patrullajes de seguridad.


La primera intervención policial tuvo lugar en la Carretera Federal 145, tramo Loma Bonita-Villa Azueta, a la altura del paraje Los Mangos, en el distrito de Tuxtepec.


En ese sitio los elementos policiacos aseguraron un  vehículo marca Nissan tipo Tsuru,color blanco, con placas de circulación YHK6098 y número de motor E16515518M.


Caen dos líderes de secuestradores en Xoxocotlán

Dos líderes de la organización delictiva Cártel Independencia de Acapulco (CIDA), fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la división de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y trasladados al estado de Guerrero, donde enfrentarán procesos penales.

Balean a obrero en San Sebastián Tutla

Un hombre de 35 años aproximadamente fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la calle de Camino Nacional en San Sebastián Tutla y debido a las lesiones que sufrió fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encuentra delicado de salud.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del pasado viernes cuando el hombre R.M., al parecer se dirigía a su domicilio ubicado en la misma población.

“La Manada” condenada a 15 años de cárcel por violación

El Tribunal Supremo español condenó definitivamente este viernes a 15 años de prisión por violación a los miembros de "La Manada", cinco hombres que abusaron en grupo de una joven y se grabaron para alardear, un caso que detonó una movilización feminista sin precedentes.


En 2018, la condena en primera instancia a los cinco hombres solo por abuso sexual y no violación, y luego su puesta en libertad provisional, desataron enormes protestas.

Continúa presencia de droga en penales de Oaxaca

Como resultado de las revisiones que se realizaron del 15 al 21 de junio,al interior de los Centros Penitenciarios de acuerdo a los protocolos correspondientes, se localizaron 29 decomisos de sustancias y artículos prohibidos.


En dos de dichas intervenciones se llevó a cabo el aseguramiento de una sustancia con características de la heroína, tres más de hierba presumiblemente marihuana y tres de cristal; así mismo decomisaron celulares, cargadores, puntas hechizas, así como un martillo; artículos que ponen en riesgo a las Personas Privadas de Libertad (PPL).

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.