Pasar al contenido principal

Detienen a dos con droga

Dos personas fueron detenidas con droga y a otro sujeto le decomisaron una pistola.


En un retén que instalaron policías en la agencia de Pueblo Nuevo le marcaron el alto a un automovilista, quien escondía en la unidad de motor quince dosis de droga.


Situación por la que el conductor y el tripulante fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Capturan a sujeto armado

Choque múltiple

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un percance vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales en un taxi y dos vehículos particulares.


Lo anterior ocurrió a las 12:50 horas, sobre el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la entrada al fraccionamiento del Infonavit.


Sobre el camellón de la vía se encontraba el primer vehículo involucrado de la marca Nissan, Tsuru, en color verde con blanco, habilitado como taxi del sitio Cristóbal Colon, mismo que era conducido por José Luis, de 43 años de edad.

Lo matan a tabicazos en Salina Cruz

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El cadáver de un taxista con el cráneo destrozado a tabicazos, fue localizado en el interior de su domicilio, la mañana de este martes.


El espantoso asesinato fue descubierto por los familiares del hoy occiso, quienes lo andaban buscando, luego de que el ruletero no había llegado a entregar la cuenta del día a su patrón la noche del pasado lunes.


La vivienda donde ocurrió el dantesco crimen, se ubica en la calle 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte.


Había sangre por todas partes

Matan a golpes a empleado del Ayuntamiento de Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un trabajador del Ayuntamiento de este municipio fue asesinado de un golpe sobre las riberas del río Mixteco, entre las calles Aquiles Serdán y Vázquez, en inmediaciones del barrio San José.


A las 14:30 horas informaron que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente a un costado de la calle De Mina, por lo que se trasladaron policías y socorristas.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana informaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Hallan colgado a hombre en San Pablo Etla

Con una manguera anudada en el cuello fue localizado el cuerpo en estado de putrefacción de una persona en juisdicción de San Pablo, Etla y por lo cual piden ayuda de la ciudadania para ser reconocido.


Los restos fueron hallados el pasado lunes por habitantes de San Pablo, Etla, que se trasladaron a los filtros de agua de la tercera secicón y entre la maleza localizaron los restos.


Policìas estatales, municipales y agentes investigadores arribaron a la zona, donde confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un bombre y con una manguera anudado en el cuello.

Declara funcionaria implicada en choque

María del Socorro R. A-, funcionaria del Tribunal Superior de Justicia, indicó que no fue la responsable del accidente ocurrido en la carretera federal 190, en la entrada a Tlalixtac de Cabrera y será el peritaje de tránsito quien deslinde responsabilidades del caso.

Reclaman a obrero levantado y asesinado en Teotitlán

Un obrero de Huautla de Jiménez que el pasado sàbado 22 de junio fue levantado en el centro de la comunidad y su cuerpo fue hallado en jurisdicción de Santa María Chilchotla en Teotitlán de Flores Magón.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado cuando se encontraba en el centro de Huautla de jiménez.


Rodrigo B.C., de 38 años de edad, fue levantado por sujetos desconocidos y quienes lo llevaron a un despoblado, donde fue asesinado a golpes.

Los “Asesinos Nocturnos, Vladislav y Vladimir

Vladislav Volkovich y Vladimir Kondratenko, dos ucranianos nacidos en el año 1967 en Kiev, que entre 1991 y 1997 asesinaron a dieciséis personas. La mayoría de ellas murieron por disparos realizados con carabinas del calibre 22, si bien todas eran brutalmente golpeadas antes.


Asesinatos por diversión

Más de 700 personas asesinadas en Oaxaca en lo que va del año

En Oaxaca asesinan a una persona cada ocho horas, luego de que en mayo se registraran 86 homicidios.


“A una cuadra del zócalo, una persona fue asesinada”, “asesinato en el centro histórico", difundieron los medios de comunicación el miércoles 8 de mayo tras el crimen de un joven ocurrido en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

Arrollan a motociclista

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada una persona tras ser arrollada en la calzada de la República en la ciudad capital y su estado de salud es reportado como delicado.


Según el informe, el accidente ocurrió la noche del domingo cuando Felipe Binicio G.C., se desplazaba a bordo de una motocicleta en la citada avenida.


Una unidad de motor lo arrolló y por lo cual quedó lesionado en el sitio.


Automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y pidieron ayuda de personal de socorro para ser valorado.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.