Pasar al contenido principal

Lo pasearon en la ambulancia, ninguna clínica lo quería recibir

Un sujeto en estado de ebriedad fue paseado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), después de caer de un autobús del transporte urbano, ya que en ninguna clínica lo querían recibir.


Un sujeto cayó pesadamente del autobús urbano en el que viajaba en el Parque del Amor, razón por la que personas que se encontraban en el lugar solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


Al lugar se presentaron paramédicos del HCBO a bordo de la alfa 08, al mando de Martín Gómez, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Reverzazo dañino

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta se fue de reversa en una calle inclinada y se estrelló contra una vivienda.


El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, sobre la avenida Paraísos, de la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.


De acuerdo a lugareños de la zona, la camioneta de color rojo, marca Dodge, de tres y media toneladas, al ir subiendo por dicha vía se fue de reversa, quizás por el peso de los fierros que trasladaba.

Se lo lleva de corbata en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor resultó con lesiones menores tras caer de la motocicleta que tripulaba, a causa de que un taxi que dio la vuelta en U.


El hecho ocurrió cerca de las 16:48 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura del puente del río Salado, frente a la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.


De acuerdo a Joel R. S., de 35 años de edad, cayó de la moto ya que trató de frenar al ver que la unidad de alquiler dio la vuelta prohibida.

Lo golpean por chocar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxac.-Un sujeto fue agredido por los tripulantes de una camioneta, luego de impactarse en la puerta de esta última unidad de motor.


El accidente se registró en el bulevarPaseo Internacional, a la altura de una conocida taquería, por ello se presentaron en el lugar elementos de la Policía Municipal.


Ahí se encontraba María C. I., de 32 años de edad, quien relató a los uniformados que al abrir la puerta de su camioneta, que apenas había estacionado, una moto se impactó y causó daños.

Matan a mujer en Xoxo

Sujetos que al parecer se desplazaban en una unidad de motor arribaron a un negocio de Herbalife ubicado en la carretera al Tequio en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán y mataron a una mujer, dejando lesionado a un hombre.


El caso ocurrió a las 21:30 horas de ayer cuando doña Flavia y un hombre estaban dentro del local ubicado en la carretera al Tequio.


De pronto, sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar y enseguida dispararon en contra de ambos.

Ubican a pistoleros de enfrentamiento entre CATEM y Libertad

Los presuntos responsables de la balacera y asesinato de dos mototaxistas del sindicato Libertad ubicado en Viguera, son investigados.


De acuerdo a los videos que circularon en las redes sociales, los sicarios son integrantes del grupo de choque de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y ya fueron ubicados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Aseguran autos, armas y mariguana

Elementos de la Policía Estatal aseguraron dos vehículos, un arma de fuego y un envoltorio con yerba seca con características propias de la mariguana.


Estos hechos ocurrieron en distintas intervenciones realizadas en los Valles Centrales, la Costa y Sierra Sur, respectivamente.


La primera intervención ocurrió en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Los atacan en la Central de Abasto

A pesar de los diferentes operativos que se realizan en la Central de Abasto, la delincuencia continúa haciendo de las suyas.


La mañana de ayer, un sujeto fue lesionado por dos sujetos que lo tundieron a golpes en los pasillos de la central de abasto, tras oponerse al asalto.


Comerciantes salieron en apoyo al lesionado para solicitar el auxilio del número de emergencias 911.


Posteriormente, una persona del sexo masculino fue lesionado en la cabeza por otros asaltantes, en el puente peatonal de la Central de Abasto.

Caen tres por órdenes de aprehensión

Tres personas que contaba con órdenes de aprehensión fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Huatulco, Ocotlán de Morelos y la ciudad capital, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.


De acuerdo con el reporte de la policía, se trata de María Laura G.G., quien fue ubicada en Santa María Huatulco, al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado que libró en su contra el juez de control y tribunal de justicia oral adscrito al centro de justicia regional de San Luis Potosí.

Lo estafan con venta de camioneta

Un grupo de personas que ofrecían en venta una camioneta marca Ford tipo Ecosport estafaron a un joven con 80 mil pesos, además de dañar un vehículo de su propiedad.


El ofendido dijo que ayer fue citado en el estacionamiento de Bodega Aurrera de Santa Anita para comprar la citada camioneta, por lo cual llegó con uno de sus conocidos en un vehículo marca Ford tipo Fiesta.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.