Lo pasearon en la ambulancia, ninguna clínica lo quería recibir
Un sujeto en estado de ebriedad fue paseado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), después de caer de un autobús del transporte urbano, ya que en ninguna clínica lo querían recibir.
Un sujeto cayó pesadamente del autobús urbano en el que viajaba en el Parque del Amor, razón por la que personas que se encontraban en el lugar solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.
Al lugar se presentaron paramédicos del HCBO a bordo de la alfa 08, al mando de Martín Gómez, quienes le brindaron los primeros auxilios.