Balacera y persecución en Oaxaca
Dos personas fueron detenidas con una pistola nueve milómetros tras una persecución y balacera.
Uno de los presuntos delincuentes quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en San Bartolo Coyotepec para que se determine su situación jurídica.
De acuerdo con el reporte, los elementos policíacos detectaron a dos personas que se desplazaban en una motocicleta y portando un arma de fuego, por lo cual iniciaron su persecución en la colonia Estado de Oaxaca.