Pasar al contenido principal

Identifican a ladrón

Un ladrón de celulares que acostumbra dedicarse a esta actividad en los alrededores de la central de abasto, fue identificado por algunas de sus víctimas.


El sujeto, que aparece robando un celular a un pasajero de un colectivo el pasado jueves, y cuyo video se difundió en las redes sociales, fue reconocido por algunas de sus víctimas, quienes indicaron que a pesar de que de manera continua ha sido detenido, sale libre ante la falta de denuncias.

Se apodera de medidor de agua

En el barrio de La Noria, del centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido cuando desprendió el medidor de agua de un domicilio.


De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicho barrio.

Buscan a quinceañeras

Se solicita su colaboración para localizar a dos quinceañeras que desaparecieron de diferentes poblaciones de la entidad.


Juanita de María Ramírez Vasconcelos, de 15 años de edad, desapareció el 25 de junio en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.


Vestíablusa blanca lisa, overol de mezclilla, color azul, calza tenis color dorado.


Es de una estatura de un metro con 45 centímetros, complexión media, tez morena clara, cara redonda, ojos medianos, color café, cejas grandes, nariz pequeña, boca pequeña, labios gruesos, cabello corto, negro, corto.

Muere al derrapar

Falleció un motociclista a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar en el boulevard Benito Juárez, en las curvas que circulan hacia la zona hotelera de Tangolunda, Huatulco, Pochutla.


El motociclista se dirigía a su domicilio cuando perdió el control de su unidad de motor.

Los mataron a machetazos

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Marcelina Cristina N. C., de 52 años, y su nieto Kevin de Jesús, de 10 años de edad, fueron asesinados a machetazos en el municipio de Putla de Guerrero.


Los dos cadáveres fueron encontrados la tarde del jueves 27 de junio del presente año, alrededor de las 17:00 horas en el paraje El Mirador, ubicado a un costado de la carretera que dirige a la población de San Juan Lagunas, precisamente frente a las instalaciones de la gasera Flama Azul.

Choque deja dos heridos

El choque entre una camioneta de pasaje de la empresa Automorsa y una camioneta particular dejó el saldo de dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.


Los cuerpos de auxilio de la zona de Ocotlán de Morelos informaron que el percance ocurrió ayer en la tarde en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Juan Chilateca.

Taxi se incrusta en camión

Al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque por alcance de un taxi de la población de San Bartolo Albarradas, Tlacolula y un camión tipo torton.


El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 16:30 horas en la carretera federal 190, a unos metros de la desviación a San Francisco Taniveth, Tlacolula.

Masacre de Aguas Blancas: 24 años sin justicia

La Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS) llevaba tiempo exigiendo a las autoridades mexicanas mejoras en las escuelas, acceso a agua potable, electricidad, entre otras cosas.


Tras la desaparición de un militante y cansados de que sus peticiones no fueran atendidas, convocaron una manifestación el 28 de junio de 1995.   

También en Veracruz aparecieron cadáveres descuartizados con narco mensajes

TUXTEPEC, OAX.- Esta mañana la violencia ha consternado a la región de la Cuenca del Papalopan, tanto en el territorio oaxaqueño como en el de Veracruz; ahora en el estado vecino aparecieron diversos cuerpos mutilados en bolsas de plástico.


Al igual que en el caso que se presentó esta madrugada en Loma Bonita, donde fue abandonado el cuerpo descuartizado de un sujeto en una bolsa de plástico, en un camino de terracería que comunica a las comunidades veracruzanas de Tomatillo y Playa Vicente fueron esparcidos los restos humanos de cuatro personas.


Estuvo a punto ser colgados, en el centro de Oaxaca

Un presunto ladrón que se refugió en un hotel ubicado en la calle de 20 de Noviembre del centro de la ciudad capital fue rescatado por elementos de la policía estatal.


Minutos antes de las ocho de la mañana, un sujeto que consumó un robo corrió al darse cuenta que era seguido por varios jóvenes, pero al ser acorralado se metió a un hotel ubicado en la calle de 20 de Noviembre esquina con Valerio Trujano del centro de la ciudad capital.


Unas 15 personas, entre hombres y mujeres empezaron a gritar que lo sacarían del hotel, donde se había refugiado.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.