Pasar al contenido principal

Daños por choque de suburban y tráiler

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate fue el saldo que dejó el choque de una suburban y un tráiler.


El hecho ocurrióen el entronque de la autopista 135D Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de Asunción Nochixtlán.

Desaparece joven

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daniela Martínez Martínez, de 18 años de edad, es buscada por su familia y la policía, de acuerdo a la información que difundió la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNLO), de la Fiscalía General del Estado.


La joven fue vista por última vez el 7 de julio del presente año en la ciudad de Huajuapan de León.

Se calcina puesto

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un puesto de venta de accesorios para mujer quedó reducido a cenizas, tras incendiarse en el Centro de la ciudad de Tlaxiaco.


El fuego pudo haber iniciado alrededor de las 01:00 horas, en el puesto que se encontraba a un costado del templo de Santa María de la Asunción.

Acribillado en Santa María Chilchotla

Con múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad de San Francisco Javier, perteneciente al municipio de Santa María Chilchotla.


Las corporaciones policiales del lugar informaron que los hechos ocurrieron el pasado martes cuando personas que transitaban en el paraje Barrio Las Flores observaron derriba a una persona.

Mata a mujer para robarle

El campesino Agustín Bernardo H.R. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja cometido en agravio de la señora Ángela E.G.M.


Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Marcos Lachinilla del municipio de Santa Lucía en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Un iraquí, condenado en Alemania por asesinato

Un solicitante de asilo iraquí, cuya demanda fue desestimada, fue condenado a cadena perpetua el miércoles en Alemania por la violación y el asesinato de una adolescente, un caso que alimenta el discurso anti-inmigración en el país.


Ali Bashar, un iraquí de 22 años, fue declarado culpable de haber violado y matado a Susanna Feldmann, de 14 años, el 23 de mayo de 2018 en Wiesbaden (oeste).

Asegura Fiscalía vivienda de Lozoya

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró ayer la casa de la esposa de Emilio Lozoya en Ixtapa, la cual presume que fue adquirida con fondos de un soborno que Altos Hornos de México (AHMSA) le habría pagado al ex director de Petróleos Mexicanos.


De acuerdo con informes de la dependencia, agentes del Ministerio Público Federal y de la Policía Federal Ministerial pegaron los sellos de aseguramiento en la residencia de Marielle Helene Eckes, en el condominio Quinta Mar de Ixtapa, que tiene una extensión de 3 mil 578 metros cuadrados.

Decomisaron armas a grupo retenido en San Dionisio Ocotepec

Tras el arresto de 15 personas por pobladores de San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros, la Fiscalía General de la República realizará una investigación sobre la procedencia de las armas que se les decomisó, la forma de adquirirlas y el probable grupo armado que opera en esa zona.


En el palacio municipal de San Dionisio Ocotepec, los integrantes de una comisión nombrada por la autoridad municipal mostraron el armamento asegurado a las 15 personas, así como un dron, binoculares y otros objetos que tenían en el inmueble ocupado por el empresario Edy Monterrosa.

Ejecutan a guardia de bar en Santa Lucía del Camino

Sujetos atacaron a balazos al guardia de seguridad del bar El Paraiso, ubicado en la avenida Ferrocarril en la colonia El Chamizal del municipio de Santa Lucía del Camino.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando los sujetos arribaron al bar y al parecer se dirigieron a la mesa donde atacaron al guardia de seguridad y le dispararon en dos ocasiones en el tórax.


Tras consumar el crimen, los presuntos responsables abordaron las unidades de motor y se dieron a la fuga, mencionaron vecinos de la zona.

Sepulta cerro a toda una familia en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Al menos siete personas murieron, entre ellas cuatro niños, como consecuencia del deslave de un cerro ocurrido en la noche del miércoles en la periferia de Puebla, en el centro de México, informaron este jueves autoridades. 


Copiosa lluvia causa deslave


El deslave ocurrió en la demarcación denominada Santo Tomás Chautla, luego de que una copiosa lluvia ocasionara el desgajamiento de tierra sobre una casa en donde estaban las personas que fallecieron. 

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.