Daños por choque de suburban y tráiler
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate fue el saldo que dejó el choque de una suburban y un tráiler.
El hecho ocurrióen el entronque de la autopista 135D Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de Asunción Nochixtlán.