Pasar al contenido principal

Mortal choque de mototaxi en Xoxocotlán

El conductor de un mototaxi perdió la vida al ser impactada su unidad de motor en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat en Santa Cruz Xoxocotlán.


El presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando Telésforo C.V. de 48 años de edad, conducía un mototaxi del sitio del Carmen y fue impactado por la parte posterior por un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación TLS-1015 del estado.

Tras ser sentenciado de por vida, el Chapo Guzmán ve llorar por última vez a Emma Coronel

Emma Coronel cautivó con su belleza a Joaquín "El Chapo" Guzmán cuando se coronó como reina de la "Feria de la Canela y la Guayaba" en el pueblo de Canelas, Durango.

Imposible, subastar casa de Lozoya

CIUDAD DE MÉXICO.- El abogado Javier Coello Trejo informó que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) no puede subastar la casa de Emilio Lozoya porque un juez federal prohibió al Gobierno federal disponer de dicho bien por tiempo indefinido.


"En un comunicado, el defensor del ex director de Pemex dijo que son infundadas las declaraciones de Ricardo Rodríguez, titular del SAE (llamado por esta administración como Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado), en el sentido de que subastarán la residencia.

Secuestran a hijo de empresario en el centro histórico de Oaxaca

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Sujetos armados secuestraron al hijo de un empresario oaxaqueño esta mañana en el centro histórico de la capital.


De acuerdo con el reporte policíaco, dos sujetos que se desplazaban en un auto compacto plagiaron al hijo del propietario de la empresa “Moles Juquilita” en el fraccionamiento San José La Noria.


Abandonan dos cuerpos en carretera de Ejutla

Dos hombres fueron ejecutados a balazos y los dejaron con candados en las manos. Sus cuerpos fueron arrojados a la orilla de la carretera federal 175 en la comunidad de Agua del Espino en Ejutla de Crespo.


El macabro hallazgo fue realizado a las 07:40 horas de ayer cuando automovilistas reportaron que dos personas estaban sin vida y por lo cual al lugar se desplazaron las corporaciones policíacas para confirmar el hallazgo.

Roban dos vehículos en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta y motocicleta fueron robadas en distintos lugares de esta ciudad.


La primera unidad de motor hurtada es una camioneta de color negro, marca GMC, modelo 1999, con placas de circulación MTZ9399 del Estado de México.


De acuerdo al reporte policial, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la calle Benito Juárez casi esquina con la vía Campillo, de la colonia Alta Vista de Juárez.

Se estrella un mototaxi en San Martín Mexicápam

El conductor de un mototaxi decidió escapar luego de sufrir un percance con un taxi foráneo en la agencia de San Martín Mexicápam, para evadir su responsabilidad, ya que su pasajera resultó lesionada.


De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio, los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las 13:00 horas en la calle de Hidalgo esquina con Pino Suárez, de la citada agencia.


La lesionada, Bertha N, de 40 años de edad, dijo que ella viajaba en el mototaxi, sin embargo, en ese lugar, el mototaxi chocó contra un taxi foráneo.

Apuñala a su medio hermano

Con una herida en el maxilar inferior resultó Ricardo Rafael al ser atacado a puñaladas por su medio hermano en la colonia Centenario de la ciudad de Oaxaca.


El lesionado fue atendido por personal paramédico y trasladado al hospital civil de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 00:50 horas de ayer cuando Ricardo estaba en su domicilio acompañado de sus familiares.


Pero de pronto, su medio hermano empezó a insultarlo y se le fue encima a golpes, causándole lesiones en diferentes partes.

Arrebata teléfono

En la zona del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención deArturo A. R., de 28 años de de edad, cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono a un obrero.


LaDirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron antier aproximadamente a las13:50 horas.


El ofendido dijo que al caminar en la avenida Central realizaba una llamada, cuando el sujeto lo alcanzó por la espalda y se lo arrebató por lo que sin perderlo de vista, le dio seguimiento y alcanzó en la Administración.

Intentó robar un automóvil

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido dentro de un vehículo, el cual presuntamente intentó robar.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las22:30 horas, cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.