Detenidos por grabar homicidio
TUXTEPEC, Oaxaca.- Dos empleados de portales en las redes sociales, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando grababan en la escena de un crimen ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Arroyo, en esta ciudad.
Este asunto inició días antes con la advertencia de los elementos de la Policía Municipal a los reporteros de que no tomaran fotos ni grabaran videos porque podrían ser detenidos por los elementos ministeriales.