Pasar al contenido principal

Agredido por su “amigo”

El obrero Pedro Antonio, de 44 años de edad, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal luego de ser lesionado con un arma blanca por su amigo, con quien se encontraba en la zona de comedores del mercado de abasto.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:30 horas cuando Pedro y su amigo se encontraban en la zona de comedores del mercado.


Al parecer de pronto comenzaron a discutir, por lo que su amigo sacó una navaja y lo lesionó en la mejilla derecha, por lo cual comenzó a sangrar de manera abundante.

Delincuencia imparable en Oaxaca

La delincuencia está imparable en la Ciudad de Oaxaca y municipios conurbados. Igual asaltan en comercios que a las personas.


ASALTAN NEGOCIO 


Dos personas que portaban armas de fuego tomaron por asalto la sucursal de Empeños Mexicanos ubicado en el bulevar Guadalupe Hinojosa en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y se dieron a la fuga con la cantidad de 140 mil pesos.

Asesinan a la activista Zenaida Pulido en Michoacán

Zenaida Pulido, activista y buscadora de personas desaparecidas, fue asesinada la noche del viernes en el municipio de Aquila, en Michoacán.


El homicidio se registró en la carretera Huahua-Pichilinguillo, en la región Costa, cuando la activista iba a bordo de su vehículo y se dirigía a interponer una denuncia por presuntas amenazas en su contra.

Perdieron la vida al volcar su auto, eran turistas en su estado

Las personas que perdieron la vida en la carretera a San Antonio Cuajimoloyas, Ixtlán de Juárez, eran originarias de San Bartolo Coyotepec, Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez y Puerto Escondido, que decidieron ser turistas en el propio estado.


Ante el agente del Ministerio Público comparecieron los familiares de los MIguel Ángel V.J., de 45 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de transporte de turismo y vivía en el fraccionamiento La Parota en Puerto Escondido.

Se estrella motociclista en Etla

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue trasladado el conductor de una motocicleta tras ser arrollado por una unidad de motor en la carretera a Etla, en Brenamiel y el automóvil fue asegurado por la policía.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22 horas del pasado sábado cuando el motociclista Juan G. M., se desplazaba a bordo de una unidad de motor en la citada carretera.


Pero al circular en Brenamiel tuvo un percance con la unidad de motor Nissan tipo Sentra con placas de circulación 475-ZVJ de la Ciudad de México.

Se lanza de un puente en la ciudad de Oaxaca

Un hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad sufrió lesiones graves al lanzarse del puente peatonal ubicado en el acceso a la colonia Miguel Alemán.


Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez dieron a conocer que los hechos ocurrieron el sábado aproximadamente a las 22:55 horas en Periférico y la calle de Vicente Guerrero, de la citada colonia.


Y es que en ese lugar fue encontrada una persona derribada y en un principio supusieron que había sido atropellada.

Sorprendido cuando robaba motocicleta

Al ser sorprendido cuando intentaba arrancar una motocicleta con la intención de robarla, Óscar, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 16:20 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaba un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del barrio de Jalatlaco.

Intensifican Operativo Alcoholímetro

Con el objetivo de prevenir accidentes en la ciudad capital y como parte del despliegue que, con motivo de la Guelaguetza 2019,mantienen las fuerzas policiales y de socorro de los tres órdenes degobierno en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca(SSPO) intensificó el Operativo Alcoholímetro, con lo cual se previenen afectaciones a la vida y patrimonio de propios y visitantes.

Caos por tromba en Oaxaca: vehículos dañados y árboles caídos

La fuerte lluvia que azotó durante la tarde de ayer la ciudad capítal y Valles Centrales causó daños, corte de energía, encharcamientos y la suspensión de un jaripeo en Santa Lucía del Camino.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, en el municipio de Santa Lucía del Camino se realizaría un jaripeo con la presencia de Álvaro Monterrubio, pero el enlonado se vino abajo y por lo cual se suspendió el evento.


De igual forma, en la agencia de Cinco Señores, un frondoso árbol se vino abajo y afectó a un automóvil y corte de la circulación en la zona.

Nada va a cambiar: hay 20 Chapos

CULIACÁN, Sinaloa.- Un aire de sarcasmo recorre Sinaloa, cuna del legendario capo mexicano, Joaquín el Chapo Guzmán, ante la sentencia de cadena perpetua que recibió este miércoles en Estados Unidos. En esta árida región aseguran con sonrisa de resignación que ni la violencia ni el tráfico de drogas disminuirán.


En el imaginario popular de Sinaloa, un cártel que surgió en la década de 1980 y que lleva el nombre de ese estado del noroeste mexicano, todavía gravita la figura de el Chapo y su exsocio Ismael el Mayo Zambada, aún prófugo.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.