Pasar al contenido principal

La matan y lanzan su cuerpo a la carretera en Putla

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. - Después de asesinarla con lesiones al perecer con arma punzocortante, arrojaron el cadáver de una mujer sobre la carretera que dirige a la comunidad de San Juan Lagunas.


De acuerdo al reporte policial, el hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 horas, a un costado de la carretera Putla- San Juan Lagunas, a unos 100 metros las instalaciones de una conocida gasera.


Al recibir el reporte, se apersonaron elementos de la Policía Municipal, así como comunitarios, quienesresguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Putla.

Rescatan a menor viajaba solo

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor que viajaba solo en un autobús que salió de Huajuapan y se dirigía a Puebla, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal.


Alrededor de las 15:00 horas, una llamada del 911 alertó a los uniformados estatales de la presidencia de un menor que se encontraba solo en la terminal ORO del municipio de Tehuitzingo, del estado de Puebla.

Termina con las llantas hacia arriba

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con daños materiales resultó un vehículo al volcar sobre la carretera federal 190 Huajuapan- Oaxaca, kilómetros antes de llegar al municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.


El hecho ocurrió la mañana de ayer, y fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes al ver lo ocurrido dieron aviso a la policía y cuerpos de emergencia.


Se trata de un vehículo en color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, que se encontraba con las llantas hacia arriba.

Se accidentan tras una fiesta

Ocho integrantres de una familia originaria de San Sebastián, Ocotlán de Morelos sufrió un accidente automovilístico cuando la camioneta en la cual se desplazaban chocó en contra de un vehículo Nissan tipo Platina y cayó a un arroyo en San Juan Chilateca del mismo distrito.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió cuando la camioneta Nissan de color guinda, de cabina y media y con placas del estado chocó en contra del automóvil.

Derriba luminaria

En el centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser acusado de derribar una luminaria propiedad del municipio de Oaxaca de Juárez.


La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el sábado a las 22:29 horas en la calle de Hidalgo esquina con 20 de Noviembre, dondeobservaron una luminaria derribada sobre la banqueta y en ese momento fueron abordados por un hombre y una mujer, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba en ese mismo lugar, como quien la había destruido.

Detenido por romper una puerta

Por romper los cristales de una puerta e intentar ingresar a la vivienda, Daniel de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez y quedó a disposición de la autoridad ministerial.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en la privada de Arista de la colonia Artículo 123 en las inmediaciones del mercado de abasto.

Lo lesionan a balazos en bar de Pochutla

Una persona fue lesionada a balazos cuando disfrutaba de unos tragos en una cantina de la población de San Isidro Apango.


Santiago C. G., de 54 años de edad, ingresó a la cantina “Mandingo”, donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas Ismael L.C., originario y vecino de San Isidro Apango, quien sacó una pistola con la cual disparó a la víctima.

Pasión que termina en tragedia; el encuentro de Sada y Kichizo

Sada Abe y Kichizo Ishida vivían la auténtica pasión prohibida. En abril de 1936, la pareja alquiló una habitación de hotel en el centro de Tokio para pasar el rato; sin embargo, lo que inició como una simple tarde de amor terminó convertido en una maratón de cuatro días de pasión desenfrenada.


La pareja no dejaba de hacer el amor ni siquiera cuando las empleadas del hotel llevaban la comida. Pocos imaginaban que un amor pasional como el de Abe e Ishida terminaría en tragedia.


Sada comenzó a trabajar como prostituta

Arde tienda de ropa americana en Tuxtepec

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un fuerte incendio consumió en minutos las pacas de ropa de conocida tienda de esta ciudad, cuya mercancía proviene de los Estados Unidos.


No hubo reporte de víctimas humanas qué lamentar, todo se resumió en cuantiosos daños materiales. El siniestro ocurrió la mañana de este lunes.


Por medio de una llamada telefónica se alertó sobre esta emergencia a los cuerpos de auxilio y corporaciones policíacas.

Absuelven a joven acusado de violación

Un joven que fue condenado por el delito de violación en el Tribunal de Enjuiciamiento en San Pedro Pochutla, fue absuelto por magistrados del Tribunal Superior de Justicia al considerar que el agente del Ministerio Público no presentó las pruebas necesarias para sostener la acusación.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.