Pasar al contenido principal

Toma de rehén a su mujer

Antonio, un trailero que amenazaba con matar a su mujer en su domicilio del barrio El Porvenir en Pinotepa Nacional fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quedò a disposición del agente del Ministerio Público.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la mañana de ayer en el domicilio ubicado en la calle 13 Poniente del citado barrio, donde Antonio, con un arma de fuego amenazaba con matar a su mujer dentro de su vivienda.

Mujer lo acusa de violación

En los momentos en que un sujeto trataba de darse a la fuga, después de presuntamente había violado a una dama en la calle Flores Magón, de la agencia Guadalupe Victoria, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez y remitido al cuartel “Morelos”, donde fue presentado ante la autoridad correspondiente y consignado por el delito de violación.

Arrollan a motociclista

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado un hombre que fue arrollado cuando se desplazaba en una motocicleta en la avenida Símbolos Patrios, en la agencia municipal de Candiani.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 16 horas de ayer cuando Adelfo H. de 44 años de edad, conducía una motocicleta en la avenida Universidad, en dirección al Aeropuerto.


Otro vehículo lo arrolló, por lo cual quedó tendido en el pavimento.

Aparatos percance en Eduardo Mata; destroza su auto

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un automóvil en contra de la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la avenida Eduardo Mata en el barrio Trinidad de las Huertas.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 04:50 horas de ayer cuando la unidad de motor Nissan tipo Tiida con placas de circulaciòn TLN-5130 del estado se desplazaba en la citada avenida con dirección al crucero de Cinco Señores.

Pierde la vida al derrapar

El conductor de una motocicleta perdiò la vida al derrapar con su unidad de motor en la carretera que comunica a la población de Paso Hondo perteneciente a la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec del distrito de Juquila.


El accidente ocurrió durante la tarde de ayer cuando Manuel, a bordo de una motocicleta se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia La Torre de la agencia municipal de Río Grande.


Pero en el citado camino perdió el control de la motocicleta y por lo cual derrapó, quedando con lesiones de consideración.

No localizan a dos mujeres

Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad,


Evelín Mendoza Fuentes, de 14 años de edad, desapareció el siete de julio en Santiago Buena Vista, Asunción Nochixtlán.


Es de una estatura de un metro con 50 centímetros, tez morena clara, cara delgada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños, color café claro, nariz delgada, recta, boca mediana, labios gruesos, cabello lacio, color negro, largo a la altura de los hombros,

Incendian establecimiento

En los momentos en que un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se encontraba realizando diligencias sobre las amenazas de muerte que habían sufrido locatarios de “Memelitas Doña Mago” ubicado en la calle de Manuel Ávila Camacho 208, en el centro de la ciudad, desde el mes pasado, ayer, al parecer vecnos arrojaron bombas molotov, por lo cual se empezó a incendiar el citado inmueble.

Chocan en la costera

Tres personas lesionadas de gravedad, así como daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado el choque de un trailer contra una camioneta particular en la carretera 200 Pinotepa Nacional a Salina Cruz.


Hechos registrados ayer aproximadamente a las 15:20 horas cuando en el kilómetro 49, cerca de la población El Charquito, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, se registró el choque de un trailer de la línea Expressegovia, con número económico 086 chocó contra una camioneta Toyota, modelo Tacoma 4X4 Sport, con placas SL-17-197 del estado de Puebla.

Se duerme en el volante

Una persona bajo los influjos del alcohol chocó contra otros vehículos y en la huida se le acabó la pila y se quedó durmiendo en una de las calles de la colonia Bugambilias, perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola.


La mañana de ayer un sujeto que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, chocó su unidad contra otros vehículos que circulaban con dirección a la villa de Etla.

Huachicoleros queman patrullas

TEPEACA, Puebla.- Agresiones en contra de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) se reportaron en la comunidad de San José Carpinteros, la mañana de este viernes.


Los atacantes fueron presuntos huachicoleros, quienes además le prendieron fuego a las patrullas de Pemex.


Agreden a empleados de Pemex


Los hechos se registraron en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 156+000, cuando los presuntos chupa-ductos agredieron con palos y piedras a empleados de Pemex cuando patrullaban los poliductos.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.