A la alza, el robo de autos en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Ante el incremento del robo de unidades de motor en Huajuapan y otros municipios, el Vicefiscal de Justicia en la Región Mixteca, Jorge Alberto
Flores Sánchez, reveló que durante el presente mes se han robado alrededor de 30 vehículos.