Pasar al contenido principal
x

Vuelca camión de Semar en Costa de Oaxaca; hay 1 muerto y 17 heridos

camion_volcado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Wilmer Gil López

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Un autobús de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) volcó sobre la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional – Acapulco en la región de la Costa; en el percance al menos 17 elementos resultaron lesionados y lamentablemente un fallecido. 

De acuerdo con datos de las corporaciones de seguridad, el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas en el kilómetro 215 de la vía federal –entre el municipio de San José Estancia Grande y la desviación a Santa María Cortijos–, casi en los límites con el vecino estado de Guerrero. 

Al lugar se movilizaron ambulancias y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pinotepa Nacional y de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de la delegación regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca.

Tras el accidente, 17 militares resultaron con lesiones, de los cuales 5 recibieron atención médica en el lugar y 12 fueron canalizados a unidades médicas del vecino estado de Guerrero, lamentablemente se informó que un elemento había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones. 

El tránsito vehicular se interrumpió en el tramo carretero, mientras se realizaban las labores de rescate.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.