Pasar al contenido principal
x

Vigilarán zonas turísticas de Oaxaca de Juárez con bicis eléctricas

bici-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

El Banco Internacional de Alimentos y el Colegio Nacional del Notariado Mexicano donaron 20 bicicletas eléctricas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil para brindar seguridad en espacios turísticos de la capital del estado.

El evento tuvo lugar la tarde de este sábado en el segundo patio del Palacio Municipal y fue presidido por el Presidente del Consejo del Banco Internacional de Alimentos, Notario Público José Martín Faz Ríos y la presidenta del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Notaria Pública Guadalupe Díaz Carranza.

En su mensaje, Faz Ríos dijo que el Banco Internacional de Alimentos apoya a las entidades que sufren desastres naturales, así como recordó que el BIA inició operaciones a partir del terremoto de 1985 en Ciudad de México.

Desde esa fecha, han gestionado apoyados para diversas entidades en situación de vulnerabilidad o comprometidas en brindar un servicio a la ciudadanía.

 

 

Por ello, gracias a la gestión de la Notaria Pública Oaxaqueña, Guadalupe Díaz Carranza, lograron concretar la donación de las 20 bicicletas eléctricas a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Esta acción fue agradecida por el presidente municipal, quien reconoció la labor que realiza el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, que además de apoyar a la ciudadanía con la fe pública, se han caracterizado por buscar el bien común, ahora con el apoyo a la policía de Oaxaca de Juárez.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dijo que esta donación dignifica y potencializa el servicio de la policía municipal.

Adelantó que, con estas unidades, se brindará seguridad en el zócalo, Alameda de León, Andador Turístico, Santo Domingo y el Parque Juárez El Llano.

Atestiguaron la donación de las bicicletas, el secretario de Bienestar del municipio de Oaxaca de Juárez, Daniel Constantino León, la tesorera municipal Leticia Domínguez Martínez, la C. Alejandra Bretón, así como Guadalupe Díaz Carranza y José Martín Faz Ríos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.