Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Atacó a esposa e hija en Etla; una de ellas perdió la vida

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Enloquecido por al alcohol o alguna droga, Daniel, de 25 años de edad, asesinó a su esposa al atacarla con un objeto metálico, así como lesionó de gravedad a su hija de solo 5 años de edad.

El feminicidio ocurrió en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Independencia, de la Villa de Etla.

Tras los hechos, Daniel intentó quitarse la vida, pero no logró su propósito al ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla.

La tragedia

De acuerdo con vecinos de la pareja, en el domicilio reinaba la calma, por lo que presumen que la ama de casa Paula N, de 42 años de edad y su hija de 5 años, ya descansaban.

Sin embargo, minutos antes de las 22:00 horas, presuntamente Daniel llegó a la vivienda en aparente estado de ebriedad, por lo cual decidió continuar la parranda en su domicilio.

Una hora más tarde, comenzó el escándalo en el domicilio, pero los vecinos presumieron que la pareja peleaba y más tarde se calmaría.

Los gritos se escuchaban a varios metros. Era el inicio de la tragedia.

Totalmente desquiciado por la discusión, Daniel comenzó a golpear a su esposa, quien se presume tomó a su hija en brazos con la intención de salir de la vivienda.

Esto enloqueció al sujeto, quien comenzó a golpear a ambas.

En su desesperación, tomó parte de una motosierra y con ésta golpeó a Paula, quien recibió múltiples golpes, principalmente en el cráneo y rostro al tratar de proteger a su hija.

La niña también recibió los golpes y resultón con probable traumatismo de cráneo.

Al notar que ambas quedaron tendidas en el suelo en un gran charco de sangre, Daniel trató de quitarse la vida.

Llega auxilio

Para ese momento, los vecinos ya habían reportado el escándalo a la policía municipal de la Villa de Etla, cuyos elementos llegaron a la vivienda.

En la puerta localizaron a Daniel, quien estaba lesionado y presuntamente intentaba escapar ante el crimen que había cometido.

Los policías pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido, por lo cual estabilizaron a la niña para trasladarla al hospital Aurelio Valdivieso, de la capital del estado.

Daniel también recibió asistencia médica y quedó en calidad de detenido, como presunto responsable del feminicidio de su esposa y tentativa de homicidio en agravio de su propia hija.

En cuestión de minutos, el domicilio se vio cercado de policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar las diligencias de ley.

El crimen causó indignación en la Villa de Etla, ya que los vecinos aseguraron que nunca había ocurrido en crimen de tal magnitud.

 

1 persona fallecida

42 años, edad de la mujer asesinada

5 años, edad de la niña lesionada

1 presunto feminicida detenido

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.