Pasar al contenido principal
x

Viajaba de CDMX a Oaxaca, sufre "levantón" y la encuentran sin vida

feminicidio-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una comerciante que regresaba de la capital del país donde acudió a comprar ropa, fue levantada por sujetos armados cuando viajaba  en un autobús en Tierra Blanca, Veracruz y tres días después su cuerpo apareció con signos de violencia en territorio oaxaqueño y las primeras indagatorias arrojaron que fue estrangulada.

De acuerdo con informes, el pasado sábado 3 de febrero, la comerciante, Ana Lilia G.V., de 33 años de edad salió de su domicilio ubicado en la población de San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec para dirigirse a la Ciudad de México a comprar ropa.

Sin embargo, a su regreso, sujetos armados con vestimenta tipo militar interceptaron el autobús en la comunidad de Tierra Blanca en el estado de Veracruz y desde esa fecha la mujer estuvo desaparecida, informaron familiares a la policía municipal y estatal.

Pero la tarde del miércoles 7 de febrero, pobladores de La Calera, reportaron el hallazgo de un cuerpo en el paraje La Pochota, en el camino a la población del municipio de San Miguel Soyaltepec.

Durante la inspección ocular la policía confirmó que el cuerpo presentaba lesiones y en el cuello tenía un trapo de color verde olivo. El cuerpo fue reconocido por los familiares y pertenecía a la comerciante Ana Lilia de 33 años de edad.

El agente del Ministerio Público inició con las diligencias y del caso abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.