Pasar al contenido principal
x

Una pierna y un cráneo: macabro hallazgo en San Pablo Etla, Oaxaca

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona habría sido asesinada y sus restos arrojados a un predio baldío en el paraje El Horno en la población de San Pablo, Etla, Oaxaca.


Los restos fueron localizados la noche del viernes, 3 de noviembre, por lo cual dieron intervención a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El hallazgo


Una llamada anónima alertó a los elementos de la policía municipal, estatal, así como agentes investigadores que había restos de una persona en un predio baldío ubicado en el paraje El Horno, cerca de la colonia Patria Nueva del citado municipio de los Valles Centrales.

A la zona se trasladaron los uniformados, quienes confirmaron que había un cráneo y una pierna, por lo que el lugar tuvo que ser resguardado, para después dar intervención al personal del Agente del Ministerio Público de la Villa de Etla.

Posteriormente, al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del área de alto impacto, así como peritos en diversas especialidades para tomar conocimiento del caso y ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, en el municipio de San Bartolo Coyotepec. 

Esto para poder tomar pruebas de genética forense y realizar los análisis correspondientes.

Del caso se inició el acta penal correspondiente y la policía inició con las indagatorias para establecer la identidad de la persona cuyos restos fueron hallados en el lugar, y así proceder a la búsqueda de más restos en la zona.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.