Pasar al contenido principal
x

Ultiman a mecánico en Oaxaca; era investigado por robo de motocicletas

meca-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un mecánico de motocicletas fue asesinado a balazos en Ejutla de Crespo por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga, el ahora extinto ya había sido investigado por el delito de robo de motocicletas.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de ayer cuando, Héctor Froylán G.D., de 51 años de edad caminaba en la calle 20 de Noviembre, frente al campo deportivo Benito Juárez, donde se ubica su taller.

Sujetos armados arribaron al lugar, lo atacaron a balazos y enseguida se dieron a la fuga.

Tras el ataque, los vecinos alertaron a las corporaciones policíacas, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento y pidieron el apoyo de los paramédicos de la unidad municipal de protección civil.
 

 

Héctor Froylán fue auxiliado y a bordo de la unidad médica era trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, pero a la altura de la comunidad de San Martín de Los Canseco, cayó en paro cardiorrespiratorio.

Los rescatistas trataron de reanimarlo, pero confirmaron su deceso y dieron parte a la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte, el ahora extinto al parecer se dedicaba al robo de motocicletas, hace unos meses su negocio fue cateado y le encontraron piezas robadas. La investigación continúa por parte de los elementos policíacos para localizar a los responsables.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.