Pasar al contenido principal
x

Ultiman a joven de 21 años para robarle un camión en Tlacolula, Oaxaca

hijo-transportista-ultimado4
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los dos presuntos responsables de la muerte del hijo de un transportista ocurrido en Tlacolula de Matamoros fueron detenidos por policías municipales de la comunidad de Santo Domingo Tepuxtepec, Mixe y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Sixto M.A., de 36 años de edad y Edmundo C.C., de 41 años de edad, quienes tienen sus domicilios, el primero en el fraccionamiento Rancho Valle del Lago, Tlacolula pero originario del Estado de México y el segundo taxista de San Dionicio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros, quienes bajo un fuerte dispositivo de seguridad de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Como fue informado, sujetos desconocidos asesinaron al hijo de un dirigente de transporte de acarreo de material pétreo en San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros para robarle su camión tipo volteo y huyeron con dirección a la región Mixe.

De acuerdo con informes, a las 08 horas de ayer , Alex S.G., de 21 años de edad conducía el camión Kenworth de color azul, con placas de circulación RV-1200-A del estado y acarreaba el desperdicio del agave para dejarlo atrás del penal de mediana seguridad en San Francisco Tanivet, Tlacolula.

Pero antes de las nueve de la mañana los familiares perdieron comunicación con el joven y al acudir a la zona donde tiraba el material lo hallaron sin vida,  con impactos de arma de fuego.

Por ello, las corporaciones policíacas fueron alertadas y los transportistas empezaron a comunicarse y establecieron que el camión lo vieron rumbo a los Mixes.

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de las autoridades municipales para participar en la localización del camión y al mismo tiempo que se desplazaron a la zona.

En las redes sociales ofrecen 100 mil pesos de recompensa para quien diera informes de los responsables.

Pero tras la difusión, los policías municipales de Santo Domingo Tepuxtepec, los ubicaron en el para Barrio Paraíso, donde fueron detenidos los dos presuntos homicidas y los entregaron a la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, Alex, fue hijo de uno de los dirigentes de transportistas de Tlacolula y tuvo su domicilio en la calle Ayuntamiento de la citada población.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.