Dos personas, una de ellas con antecedentes de narcomenudeo, fueron asesinadas a balazos durante la noche del lunes en la población de Ánimas Trujano. Los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 21 horas en la calle de Emiliano Zapata esquina con 20 de Noviembre de la comunidad de los Valles Centrales.
Jorge N., originario de Tijuana, y José N., de 35 años de edad, se encontraban a bordo de sus motocicletas en la calle 20 de Noviembre, cuando sujetos armados arribaron al lugar y los atacaron a balazos hasta que perdieron la vida, lo cual fue confirmado por personal paramédico.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal procedieron a acordonar el área y dieron intervención al área de alto impacto de la Fiscalía General del Estado.
Los agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias en el sitio, y al lugar arribaron familiares de José N.
La otra persona fue identificada como Jorge N., quien ya estuvo detenido por el delito de narcomenudeo.
