Pasar al contenido principal
x

Ultimado en su baño; Adalberto es acribillado por 6 sujetos en Oaxaca

huaxpaltepec-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A unas horas del asesinato del instructor de un gimnasio en la carretera federal 200, en jurisdicción de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, ayer, otra persona fue ultimada a balazos en jurisdicción de la agencia de San José Río Viejo y del caso tomó conocimiento la vicefiscalía de justicia de la región de la Costa y los primeros indicios arrojan una serie de venganzas por la venta de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas de este jueves cuando un comando armado arribó al domicilio ubicado en la agencia municipal de San José Río Viejo y se introdujo a un domicilio situado a la orilla de  la carretera federal 200.

Seis sujetos portando armas de fuego se introdujeron a la vivienda y atacaron a Adalberto G.M., de 47 años de edad, quien estaba en el baño.

Los sicarios tras consumar el crimen salieron huyendo ante la mirada de algunos familiares que al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron para ver qué estaba pasaba.

La zona fue acordonada y del caso se dio intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

En la zona, los elementos policías acordonaron, mientras que agentes investigadores y peritos realizaron la inspección ocular para buscar a los responsables.

Adalberto fue originario de San José Río Viejo, Jamiltepec y la policía investiga la identidad de los responsables.

Cabe hacer mención que apenas el miércoles en la comunidad de San Andrés Huaxpaltepec, a la orilla de  la carretera federal 200, una persona fue atacada a balazos cuando se encontraba frente a un gimnasio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.