Pasar al contenido principal
x

Tras ruptura amorosa encuentra a su expareja colgado de soga en Oaxaca

ambulancia-noche
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 42 años de edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la calle Reforma de la colonia Las Palmas en Huajuapan, de acuerdo a la información tenía presuntamente días fallecido, por lo que se encontraba en estado de putrefacción y colgado de una soga al cuello en su recamara. 

Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran  a la dirección referida, donde una mujer solicitaba de apoyo al referir que su ex pareja se había quitado la vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer de 40 años, misma que dijo que desde el pasado martes 15 de noviembre perdió comunicación con su ex pareja de nombre W.B. G. de 42 años, autorizado el ingreso al domicilio donde vivía. 

Al entrar a la casa, los elementos policiales observaron a un hombre que se encontraba colgado del cuello con una soga y en estado de descomposición, por lo que solicitaron la presencia de la Agencia Estatal de Investigación, arribando minutos más tarde e iniciando con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado en la carroza fúnebre de funeraria Cholula, al anfiteatro del panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.